Unicaja premiará a los aficionados del Unicaja Baloncesto, con un regalo directo, por las nuevas domiciliaciones de abonos que lleven a cabo en la entidad financiera. Además, todos los seguidores del equipo malagueño que tengan estos pagos domiciliados podrán participar en el sorteo de una experiencia en el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’.
A través de esta campaña, dirigida tanto a clientes de Unicaja como a los que aún no lo sean y que estará vigente hasta el 31 de agosto, los abonados que domicilien los pagos en una cuenta del banco obtendrán un regalo (merchandising del club), que recibirán en la carpa del banco ubicada en la Fan Zone el día que tenga lugar en Málaga el primer partido de la temporada 2025-2026 de la Liga ACB.
Además, todos los titulares que tengan un abono domiciliado podrán optar, participando en un sorteo que se celebrará durante la primera semana de septiembre, a la denominada ‘Unicaja Experiencia Baloncesto’, que incluye un tour por el Palacio de los Deportes de Málaga, una camiseta oficial del equipo y salida a pista en la presentación de jugadores durante ese primer encuentro de la nueva temporada.
Apoyo como patrocinador principal
La colaboración que la entidad financiera Unicaja, como principal patrocinador, mantiene con el club de Los Guindos desde 1977 responde a su compromiso social con el desarrollo sostenible a través del fomento del deporte, contribuyendo al progreso social y compartiendo con sus clientes la experiencia de formar parte activa de este patrocinio.
De hecho, el banco ya lanzó una tarjeta de débito dedicada al Unicaja Baloncesto, ampliando así su oferta de soluciones de pago y reafirmando su compromiso con la innovación y la personalización de sus servicios financieros.
Una medida que se suma a la campaña de domiciliación de abonos y a otras iniciativas que el banco irá desarrollando durante la próxima temporada del equipo cajista.