Unicaja, presente un año más en eCongress Málaga, centrado en la IA y su impacto el comercio electrónico y marketing digital

La cita ha reunido a profesionales del sector para tratar las últimas tendencias en estos campos

20 JUN 2025

2 Min reading

Unicaja ha estado presente, como única entidad financiera patrocinadora, en la décimo tercera edición de eCongress Málaga, jornada que ha tenido como eje principal la inteligencia artificial y su impacto sobre el comercio electrónico y el marketing digital.

 

Celebrado este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), el evento está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el marketing y ha congregado a conferenciantes del sector para tratar temas como la inteligencia artificial y su impacto en el marketing digital y el comercio electrónico, así como el posicionamiento web y qué implicaciones tiene la inteligencia artificial en la escucha en redes sociales y el análisis de clientes, entre otras.

 

Además de Unicaja, eCongress Málaga ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga, así como de otras instituciones y empresas.

 

El éxito de ediciones anteriores, que han congregado a más de 200 conferenciantes y 6.700 asistentes, ha convertido a eCongress Málaga en una cita imprescindible del sur de Europa para todos los profesionales de las nuevas tecnologías que se dedican a los ámbitos de venta y del marketing.

 

Conferencias y talleres

 

Esta nueva cita de eCongress Málaga ha acogido conferencias a cargo de 12 profesionales de prestigio del marketing digital y el comercio electrónico, así como talleres formativos gratuitos para los asistentes, de diferentes temáticas.

 

Además, el evento ha ofrecido una zona de expositores en la que se han llevado a cabo actividades de networking para abrir nuevas posibilidades de negocio.

 

  • Institucional

noticias relacionadas

Colaboración con Almur para fomentar el liderazgo femenino y el empoderamiento de las empresarias

Colaboración con Almur para fomentar el liderazgo femenino y el empoderamiento de las empresarias

El proyecto ‘Desayuna con Almur’, que se desarrollará entre octubre y diciembre, consiste en dos charlas-coloquios entre una empresaria asociada a Almur y una invitada de renombre, seguido de un encuentro de networking 08 JUL. 2025
Read news
Unicaja se suma por séptimo año al ‘Programa Funcas Educa’ e impulsará una decena de actividades, con más de 32.000 beneficiarios

Unicaja se suma por séptimo año al ‘Programa Funcas Educa’ e impulsará una decena de actividades, con más de 32.000 beneficiarios

Entre las actividades incluidas en el convenio, se encuentran el VIII Congreso de Educación Financiera, jornadas y concurso para jóvenes, jornadas para niños de infantil y primaria y para mayores, así como obras de teatro, la edición de publicaciones o un programa de evaluación 03 JUL. 2025
Read news
Los conciertos Escenario Porticada de Santander vuelven a contar con la colaboración de Unicaja

Los conciertos Escenario Porticada de Santander vuelven a contar con la colaboración de Unicaja

Enmarcados en la Semana Grande de Santander, que se celebra del 18 al 27 de julio, están dedicados a todos los públicos con grupos como Sidonie, Chenoa o Los Zigarros 02 JUL. 2025
Read news