Comienza el torneo de fútbol de Beas de Segura, que reúne a más de 1.000 jugadores de 58 equipos, con la colaboración de Unicaja

La competición se desarrollará en categoría masculina del 20 al 22 de junio y en categoría femenina, del 25 al 29 de junio

23 JUN 2025

1 Min reading

El Torneo Internacional de Fútbol Base ‘Ciudad de Beas’, que cuenta con la colaboración de Unicaja, ha comenzado este viernes en esta localidad jiennense con la participación de más de 1.000 jugadores de 58 equipos a nivel nacional.

 

Esta competición, en la que se disputarán unos 100 partidos, está organizada por el Ayuntamiento de Beas de Segura, en colaboración con el Club Deportivo Beas de Segura y Balompédica Jaén.

 

Los encuentros se distribuirán de la siguiente forma: del 20 al 22 de junio se desarrollarán la categoría masculina en benjamín, alevín e infantil, mientras que del 25 al 29 de junio tendrán lugar los de la categoría femenina en alevín, cadete y juvenil.

 

Entre algunos de los equipos participantes se encuentran Málaga C.F., U.D. Almería, el Valencia C.F., Granada C.F., U.D. Levante y el Elche C.F.

 

El apoyo de Unicaja a esta iniciativa se enmarca en su compromiso con el fomento del deporte y los valores que este representa, dando también visibilidad a las diferentes disciplinas deportivas y potenciándolo desde la base.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

noticias relacionadas

Colaboración con la Hermandad del Cristo de la Salud de Antequera por su 350º aniversario

Colaboración con la Hermandad del Cristo de la Salud de Antequera por su 350º aniversario

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas y Ánimas de San Juan de Antequera celebrará el 14 de septiembre, con el apoyo de Unicaja, una misa pontifical por la conmemoración de su 350º aniversario fundacional 05 SEPT. 2025
Read news
Unicaja, patrocinador del Festival de Ópera de Sevilla 2025

Unicaja, patrocinador del Festival de Ópera de Sevilla 2025

La entidad financiera se suma así a este proyecto bienal que promueve el Ayuntamiento de Sevilla y que celebrará su primera edición del 25 de septiembre al 12 de octubre 02 SEPT. 2025
Read news
Inaugurado el Paseo Gastro de Gijón, que cuenta con la colaboración de Unicaja

Inaugurado el Paseo Gastro de Gijón, que cuenta con la colaboración de Unicaja

Más de una veintena de casetas de diferentes establecimientos hosteleros estarán instaladas hasta el 17 de agosto en el Paseo de Begoña y en la calle Claudio Alvargonzález 07 AGO. 2025
Read news