Colaboramos con los conciertos de Los 40 y Radiolé en el Corpus de Toledo

Unicaja es uno de los patrocinadores de estas actuaciones musicales, que se celebrarán el 18 y el 22 de junio, en el Recinto Ferial de La Peraleda

18 JUN 2025

2 Min reading

Unicaja colabora como patrocinador de los conciertos que, con motivo de la celebración del Corpus Christi de Toledo, Fiesta de Interés Turístico Internacional, han organizado Los 40 Principales y Radiolé.

 

El primero de estos conciertos, “Los 40 Pop Toledo”, se celebrará este miércoles, 18 de junio, a las 22.00 horas, en el Recinto Ferial de La Peraleda y contará con la presencia de conocidos artistas de la escena nacional, en un espectáculo presentado por Tony Aguilar.

 

Así, destacan las actuaciones de Beret y Bombai, además de Lérica, Mar Lucas, Mayo, La Beba, Malva, Lucía de la Puerta, Paul Thin, Daniela Blasco, J Kbello, Sonia Gómez y Enol.

 

El próximo domingo, 22 de junio, será el turno de la música con toques más flamencos y de raíz en el espectáculo “Radiolé Corpus Toledo” que traerá las actuaciones de La Chispa, Maki y María Artés, La Húngara, Ismael González, Gonzalo Alhambra, Fran Ocaña, Tatiana de la Lvz y Alikindoi, a partir de las 20.30 horas, en el Recinto Ferial de La Peraleda.

 

Ambos conciertos estarán abiertos a la asistencia del público con entrada gratuita y hasta completar aforo. Están incluidos en el programa de fiestas del Corpus Christi de Toledo y organizados por PRISA Media, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo. 

 

Unicaja patrocina estos eventos en línea con su compromiso por fomentar la cultura y la música, apostando especialmente por el público joven, además de contribuir apoyando al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo en sus territorios de actuación.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Unicaja renueva un año más su apoyo a la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, para la que pone a su disposición un servicio financiero integral en condiciones ventajosas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus actividades y proyectos 29 DIC. 2025
Read news
Cerca de 1.000 personas mayores mejoran su educación financiera y digital a través de la obra ‘Las cosas fáciles’

Cerca de 1.000 personas mayores mejoran su educación financiera y digital a través de la obra ‘Las cosas fáciles’

El Proyecto Edufinet, promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja, ha llevado de nuevo a escena la obra de teatro ‘Las cosas fáciles’ en Málaga, de la mano de la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach 23 DIC. 2025
Read news
600 jóvenes participarán en las carreras infantiles de la San Silvestre, con la colaboración de Unicaja

600 jóvenes participarán en las carreras infantiles de la San Silvestre, con la colaboración de Unicaja

Una nueva San Silvestre ya está preparada para realizar su tradicional recorrido del 31 de diciembre por las calles de Toledo, en un trayecto que discurrirá por buena parte del casco histórico de la ciudad y en el que participarán más de 4.000 atletas 23 DIC. 2025
Read news