Celebrado el XVIII Día de la Seguridad Privada en Málaga, con el patrocinio de Unicaja

Durante el acto se han hecho entrega de menciones especiales a profesionales del sector

20 JUN 2025

1 Min reading

Este jueves se ha celebrado el XVIII Día de la Seguridad Privada en Málaga, un evento que reconoce la labor de los profesionales del sector y refuerza la colaboración entre la seguridad privada y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que ha contado con el patrocinio de Unicaja.

 

El evento ha sido organizado por la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), en colaboración con la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser) y la Federación de Empresas de Seguridad (FES). También han participado autoridades locales y representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de otras organizaciones y entidades.

 

Durante el acto, al que ha asistido la directora de Servicios y Seguridad de Unicaja, María del Mar Jiménez, se ha hecho entrega de menciones especiales a profesionales del sector, así como a representantes de empresas para poner en valor su contribución a mejorar la coordinación con el sector privado.

  • Institucional

noticias relacionadas

Publicado el noveno número del informe ‘Previsiones Económicas de Extremadura’

Publicado el noveno número del informe ‘Previsiones Económicas de Extremadura’

La economía extremeña registró en 2025 un crecimiento del 2,6%, según se recoge en el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Extremadura’, elaborado por la sociedad de estudios del Grupo Unicaja 25 JUN. 2026
Read news
Publicado el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Castilla y León’

Publicado el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Castilla y León’

La economía de Castilla y León registró en 2025 un crecimiento del 3,3%, según se recoge en el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Castilla y León’, elaborado por la sociedad de estudios del Grupo Unicaja 25 JUN. 2026
Read news
Publicado el noveno número del informe ‘Previsiones Económicas de Cantabria’

Publicado el noveno número del informe ‘Previsiones Económicas de Cantabria’

La economía cántabra registró en 2025 un crecimiento del 2,1%, según se recoge en el último número del informe ‘Previsiones Económicas de Cantabria’, elaborado por la sociedad de estudios del Grupo Unicaja 25 JUN. 2026
Read news