Celebrado el XVIII Día de la Seguridad Privada en Málaga, con el patrocinio de Unicaja

Durante el acto se han hecho entrega de menciones especiales a profesionales del sector

20 JUN 2025

1 Min reading

Este jueves se ha celebrado el XVIII Día de la Seguridad Privada en Málaga, un evento que reconoce la labor de los profesionales del sector y refuerza la colaboración entre la seguridad privada y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y que ha contado con el patrocinio de Unicaja.

 

El evento ha sido organizado por la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), en colaboración con la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser) y la Federación de Empresas de Seguridad (FES). También han participado autoridades locales y representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de otras organizaciones y entidades.

 

Durante el acto, al que ha asistido la directora de Servicios y Seguridad de Unicaja, María del Mar Jiménez, se ha hecho entrega de menciones especiales a profesionales del sector, así como a representantes de empresas para poner en valor su contribución a mejorar la coordinación con el sector privado.

  • Institucional

noticias relacionadas

Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Destacados artistas españoles como Evaristo Valle, Darío de Regoyos María Gutiérrez Blanchard, Fernando Zóbel, Gustavo Torner, Juan Genovés, Eduardo Úrculo, Isabel Villar o Juan Uslé han protagonizado la exposición 30 DIC. 2025
Read news
Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Unicaja renueva un año más su apoyo a la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, para la que pone a su disposición un servicio financiero integral en condiciones ventajosas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus actividades y proyectos 29 DIC. 2025
Read news
600 jóvenes participarán en las carreras infantiles de la San Silvestre, con la colaboración de Unicaja

600 jóvenes participarán en las carreras infantiles de la San Silvestre, con la colaboración de Unicaja

Una nueva San Silvestre ya está preparada para realizar su tradicional recorrido del 31 de diciembre por las calles de Toledo, en un trayecto que discurrirá por buena parte del casco histórico de la ciudad y en el que participarán más de 4.000 atletas 23 DIC. 2025
Read news