El trofeo de la BCL visita la sede central de Unicaja

Los aficionados han podido fotografiarse, en la avenida de Andalucía, junto a la última copa ganada en Atenas

27 MAY 2025

2 Min reading

El trofeo que acredita al Unicaja Baloncesto como bicampeón de la Basketball Champions League (BCL), logrado el pasado 11 de mayo en Atenas, ha visitado este miércoles la sede central de Unicaja, su patrocinador principal.

 

Los aficionados que se acercaron, de 10.00 a 18.00 horas, a la sede del banco en la avenida de Andalucía pudieron contemplar este trofeo y fotografiarse con él.

 

Unicaja Baloncesto se proclamó campeón de la BCL por segunda vez el pasado 11 de mayo en el Sunel Arena de Atenas, tras ganar al Galatasaray turco.

 

Este nuevo trofeo del conjunto malagueño se suma a los otros tres títulos logrados en esta temporada 2024-2025: la Copa del Rey (febrero 2025), la Supercopa de España y la Copa Intercontinental, estas dos últimas conseguidas en septiembre de 2024.

 

Décimo título

 

En total, el palmarés del Unicaja Baloncesto está conformado por 10 títulos, en los que también se encuentran, además de la Basketball Champions League de 2024, la Copa Korac de 2001, las Copa del Rey de 2005 y 2023, la Liga ACB de 2006 y la Eurocup de 2017.

 

La colaboración que la entidad financiera Unicaja, como principal patrocinador, mantiene con el club de Los Guindos desde 1977 responde a su compromiso social con el desarrollo sostenible a través del fomento del deporte, contribuyendo al progreso social y compartiendo con sus clientes la experiencia de formar parte activa de este patrocinio.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja AM, reconocida como mejor gestora española en los European Funds Trophy 2026

Unicaja AM, reconocida como mejor gestora española en los European Funds Trophy 2026

Unicaja AM ha sido distinguida como Mejor Gestora Española en la categoría de 8 a 15 fondos de inversión calificados en los European Funds Trophy 2026, premios de referencia en el ámbito europeo de la gestión de activos 16 MAR. 2026
Read news
Alrededor de 2.000 atletas participarán en la XXXII Maratón y X Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

Alrededor de 2.000 atletas participarán en la XXXII Maratón y X Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

Nuestra entidad colabora con estas pruebas, que se celebrarán el domingo, 15 de marzo, a lo largo de un recorrido urbano por la localidad 13 MAR. 2026
Read news
La Feria Multisectorial de Talayuela 2026 se celebra los días 20 y 21 de marzo con el patrocinio de Unicaja

La Feria Multisectorial de Talayuela 2026 se celebra los días 20 y 21 de marzo con el patrocinio de Unicaja

La entidad presta su apoyo al Círculo Empresarial Moralo y al Ayuntamiento de Talayuela para el desarrollo de esta actividad, con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial 13 MAR. 2026
Read news