El trofeo de la BCL visita la sede central de Unicaja

Los aficionados han podido fotografiarse, en la avenida de Andalucía, junto a la última copa ganada en Atenas

27 MAY 2025

2 Min reading

El trofeo que acredita al Unicaja Baloncesto como bicampeón de la Basketball Champions League (BCL), logrado el pasado 11 de mayo en Atenas, ha visitado este miércoles la sede central de Unicaja, su patrocinador principal.

 

Los aficionados que se acercaron, de 10.00 a 18.00 horas, a la sede del banco en la avenida de Andalucía pudieron contemplar este trofeo y fotografiarse con él.

 

Unicaja Baloncesto se proclamó campeón de la BCL por segunda vez el pasado 11 de mayo en el Sunel Arena de Atenas, tras ganar al Galatasaray turco.

 

Este nuevo trofeo del conjunto malagueño se suma a los otros tres títulos logrados en esta temporada 2024-2025: la Copa del Rey (febrero 2025), la Supercopa de España y la Copa Intercontinental, estas dos últimas conseguidas en septiembre de 2024.

 

Décimo título

 

En total, el palmarés del Unicaja Baloncesto está conformado por 10 títulos, en los que también se encuentran, además de la Basketball Champions League de 2024, la Copa Korac de 2001, las Copa del Rey de 2005 y 2023, la Liga ACB de 2006 y la Eurocup de 2017.

 

La colaboración que la entidad financiera Unicaja, como principal patrocinador, mantiene con el club de Los Guindos desde 1977 responde a su compromiso social con el desarrollo sostenible a través del fomento del deporte, contribuyendo al progreso social y compartiendo con sus clientes la experiencia de formar parte activa de este patrocinio.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja, reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes por su servicio y soluciones tecnológicas en atención al usuario

Unicaja, reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes por su servicio y soluciones tecnológicas en atención al usuario

La entidad ha sido galardonada en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025, que reconocen la innovación, el talento y la excelencia en el sector. En concreto, ha recibido dos premios 06 NOV. 2025
Read news
Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

600 niños y niñas participarán en estas pruebas durante la tarde del 31 de diciembre, previas a la carrera absoluta 06 NOV. 2025
Read news
Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Firmado convenio de colaboración con la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid 04 NOV. 2025
Read news