Los comercios pueden beneficiarse de financiación por el uso del TPV

La entidad mejora las condiciones de la Cuenta de Crédito TPV Comercio, poniendo en valor la vinculación

27 MAR 2025

2 Min reading

Unicaja ofrece a los negocios más ventajas por el uso del TPV. Para ello, mejora las condiciones de la Cuenta de Crédito* TPV Comercio y pone en valor la vinculación.

 

En concreto, el importe de la Cuenta de Crédito TPV Comercio está vinculado a la facturación del terminal punto de venta, con un máximo de 100.000 euros.

 

La entidad quiere, de este modo, premiar la fidelidad de los negocios que utilicen su TPV, con el objetivo final de facilitar el desarrollo de su actividad diaria. La contratación de la Cuenta de Crédito TPV Comercio puede hacerse en la amplia red de oficinas de Unicaja.

 

La Cuenta de Crédito es uno de los instrumentos de financiación más flexibles, permitiendo obtener liquidez en función de las necesidades reales que tiene la empresa en cada momento.

 

Amplia oferta

 

Unicaja, consciente de la importancia de las empresas y los autónomos, ofrece a estos profesionales una amplia variedad de productos y servicios con el objetivo de facilitar su actividad e impulsar su crecimiento.

 

 

 

(*) Concesión sujeta a criterio de la entidad. Importe hasta el 50% de la facturación anual del comercio a través del TPV (máximo de 100.000 euros). 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y AJE Castilla-La Mancha aúnan esfuerzos para mejorar la competitividad de los jóvenes empresarios de la región

Unicaja y AJE Castilla-La Mancha aúnan esfuerzos para mejorar la competitividad de los jóvenes empresarios de la región

Firmado un convenio para dar acceso a los asociados a AJE a condiciones especiales en Unicaja para facilitar la financiación y el desarrollo de la actividad empresarial 15 JUN. 2026
Read news
Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Impulso del emprendimiento joven asturiano con nuevas iniciativas como una jornada empresarial de la mano de AJE Asturias

Unicaja y AJE Asturias impulsarán el emprendimiento joven y el tejido empresarial asturiano mediante el desarrollo de distintas iniciativas a lo largo de 2026. Entre estas acciones, se incluye la organización conjunta de una jornada empresarial dirigida a emprendedores y jóvenes empresarios 09 JUN. 2026
Read news
Alliance with Asaja Jaén to boost modernisation and liquidity in the Jaén agricultural sector

Alliance with Asaja Jaén to boost modernisation and liquidity in the Jaén agricultural sector

Unicaja and Asaja Jaén have agreeded to improve access to specialised products and services for farmers, livestock breeders, cooperatives and agri-food businesses in the province, with specific solutions for investment, working capital and sustainability 03 JUN. 2026
Read news