Los comercios pueden beneficiarse de financiación por el uso del TPV

La entidad mejora las condiciones de la Cuenta de Crédito TPV Comercio, poniendo en valor la vinculación

27 MAR 2025

2 Min reading

Unicaja ofrece a los negocios más ventajas por el uso del TPV. Para ello, mejora las condiciones de la Cuenta de Crédito* TPV Comercio y pone en valor la vinculación.

 

En concreto, el importe de la Cuenta de Crédito TPV Comercio está vinculado a la facturación del terminal punto de venta, con un máximo de 100.000 euros.

 

La entidad quiere, de este modo, premiar la fidelidad de los negocios que utilicen su TPV, con el objetivo final de facilitar el desarrollo de su actividad diaria. La contratación de la Cuenta de Crédito TPV Comercio puede hacerse en la amplia red de oficinas de Unicaja.

 

La Cuenta de Crédito es uno de los instrumentos de financiación más flexibles, permitiendo obtener liquidez en función de las necesidades reales que tiene la empresa en cada momento.

 

Amplia oferta

 

Unicaja, consciente de la importancia de las empresas y los autónomos, ofrece a estos profesionales una amplia variedad de productos y servicios con el objetivo de facilitar su actividad e impulsar su crecimiento.

 

 

 

(*) Concesión sujeta a criterio de la entidad. Importe hasta el 50% de la facturación anual del comercio a través del TPV (máximo de 100.000 euros). 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Unicaja renueva su apoyo a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), que cuenta con 400 socios, reafirmando así su compromiso con el desarrollo económico y social del municipio 04 FEB. 2026
Read news
Acuerdo con la Diputación de Ávila para anticipar a los ayuntamientos 17 millones de euros de la recaudación de tributos

Acuerdo con la Diputación de Ávila para anticipar a los ayuntamientos 17 millones de euros de la recaudación de tributos

Unicaja y la Diputación de Ávila mantienen su apoyo a los ayuntamientos de la provincia y acuerdan el anticipo de la recaudación de los tributos municipales de 2026 para que dispongan de liquidez desde principios de año y durante todo el ejercicio 02 FEB. 2026
Read news
El campo extremeño, protagonista en las jornadas de Unicaja en Agroexpo

El campo extremeño, protagonista en las jornadas de Unicaja en Agroexpo

El campo de Extremadura ha sido el protagonista de las jornadas organizadas por Unicaja en la feria Agroexpo, que se celebra esta semana en Don Benito (Badajoz). Unas sesiones que han reunido a profesionales del sector agroalimentario 30 ENE. 2026
Read news