Unicaja renueva, un año más, su colaboración con la San Silvestre Toledana

Se celebrará el próximo 31 de diciembre con la participación de cuatro mil corredores en la prueba absoluta y seiscientos escolares en las carreras infantiles, para las que se ha presentado una camiseta con la imagen de la entidad

20 NOV 2024

2 Min reading

Unicaja colabora, un año más, con la San Silvestre Toledana, que este año celebrará su 42ª edición, tras renovar su acuerdo con el Club Deportivo Amigos del Atletismo, organizadores de la prueba. De esta forma, la marca de la entidad estará presente en la camiseta que lucirán los participantes de las carreras infantiles.

 

Esta nueva camiseta, diseño del publicista Javier Vivar, que hace un guiño a la plaza del Ayuntamiento, lugar de salida en la primera edición en el año 1982, se ha presentado en la sede de Unicaja en Toledo, por parte de la directora de zona de la entidad, Mariana Palacios, y la junta directiva del Club Deportivo Amigos del Atletismo, representada por Antonio Arellano, José Antonio Saldaña y Epifanio Gutiérrez.

 

Como en los años precedentes, para este 31 de diciembre se espera la participación de cuatro mil corredores en la carrera absoluta y de seiscientos escolares en las pruebas infantiles, en las que pueden participar niñas y niños desde 0 hasta 15 años.

 

Unicaja colabora con esta carrera desde hace más de treinta años y reafirma su apoyo en esta nueva edición apostando por el deporte popular y de base y fomentando hábitos saludables desde las edades más tempranas.

 

 

Inscripciones, recorrido y horarios de la San Silvestre Toledana

 

Las inscripciones para la 42º San Silvestre Toledana se pueden realizar a través de la web  https://sansilvestretoledana.es/inscripciones-san-silvestre-toledana/ y el plazo estará abierto hasta el próximo 22 de diciembre o hasta agotar dorsales.

 

La prueba absoluta, con un recorrido de 8 kilómetros, comenzará a las 18.00 horas, teniendo su salida y meta en el entorno de la Puerta de Bisagra.

 

La San Silvestre Infantil tendrá un circuito delimitado entre la rotonda de la Puerta de Bisagra y la rotonda del Hospital Cardenal Tavera, entre el paseo de Sisebuto y el Paseo de Merchán.

 

Los horarios, distancia y categorías serán los siguientes:

 

    16.00 horas: de 0 a 5 años (Masculina y Femenina) 400m (1 vuelta)

    16.10 horas: de 6 a 9 años (Femenina), 400m (1 vuelta)

    16.20 horas: de 6 a 9 años (Masculina), 400m (1 vuelta)

    16.35 horas: de 10-11 años (Masculina y Femenina), 800m (2 vueltas)

    16.45 horas: de 12-13 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)

    16.45 horas: de 14-15 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un centenar de participantes en el Concurso de Salto Internacional Heras Cantabria Infinita

Más de un centenar de participantes en el Concurso de Salto Internacional Heras Cantabria Infinita

La quinta edición del evento se celebrará del 26 al 28 de junio y cuenta, una vez más, con la colaboración de Unicaja 24 JUN. 2026
Read news
Unicaja recibe una mención de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

Unicaja recibe una mención de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas

Unicaja es reconocido en la 25ª edición del Premio AECA a la Transparencia Empresarial 2026 con la mención a la categoría 'IBEX 35 – Mejora más significativa respecto a la edición anterior', otorgada por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas 24 JUN. 2026
Read news
Becas de rotación externa MIR: apoyo a la formación y desarrollo profesional de médicos residentes de Almería

Becas de rotación externa MIR: apoyo a la formación y desarrollo profesional de médicos residentes de Almería

El Colegio Oficial de Médicos de Almería ha concedido tres nuevas becas, con el apoyo de Unicaja, a médicos residentes en esta provincia dirigidas a favorecer su rotación externa, contribuyendo así a promover su formación y desarrollo profesional 23 JUN. 2026
Read news