Unicaja renueva, un año más, su colaboración con la San Silvestre Toledana

Se celebrará el próximo 31 de diciembre con la participación de cuatro mil corredores en la prueba absoluta y seiscientos escolares en las carreras infantiles, para las que se ha presentado una camiseta con la imagen de la entidad

20 NOV 2024

2 Min reading

Unicaja colabora, un año más, con la San Silvestre Toledana, que este año celebrará su 42ª edición, tras renovar su acuerdo con el Club Deportivo Amigos del Atletismo, organizadores de la prueba. De esta forma, la marca de la entidad estará presente en la camiseta que lucirán los participantes de las carreras infantiles.

 

Esta nueva camiseta, diseño del publicista Javier Vivar, que hace un guiño a la plaza del Ayuntamiento, lugar de salida en la primera edición en el año 1982, se ha presentado en la sede de Unicaja en Toledo, por parte de la directora de zona de la entidad, Mariana Palacios, y la junta directiva del Club Deportivo Amigos del Atletismo, representada por Antonio Arellano, José Antonio Saldaña y Epifanio Gutiérrez.

 

Como en los años precedentes, para este 31 de diciembre se espera la participación de cuatro mil corredores en la carrera absoluta y de seiscientos escolares en las pruebas infantiles, en las que pueden participar niñas y niños desde 0 hasta 15 años.

 

Unicaja colabora con esta carrera desde hace más de treinta años y reafirma su apoyo en esta nueva edición apostando por el deporte popular y de base y fomentando hábitos saludables desde las edades más tempranas.

 

 

Inscripciones, recorrido y horarios de la San Silvestre Toledana

 

Las inscripciones para la 42º San Silvestre Toledana se pueden realizar a través de la web  https://sansilvestretoledana.es/inscripciones-san-silvestre-toledana/ y el plazo estará abierto hasta el próximo 22 de diciembre o hasta agotar dorsales.

 

La prueba absoluta, con un recorrido de 8 kilómetros, comenzará a las 18.00 horas, teniendo su salida y meta en el entorno de la Puerta de Bisagra.

 

La San Silvestre Infantil tendrá un circuito delimitado entre la rotonda de la Puerta de Bisagra y la rotonda del Hospital Cardenal Tavera, entre el paseo de Sisebuto y el Paseo de Merchán.

 

Los horarios, distancia y categorías serán los siguientes:

 

    16.00 horas: de 0 a 5 años (Masculina y Femenina) 400m (1 vuelta)

    16.10 horas: de 6 a 9 años (Femenina), 400m (1 vuelta)

    16.20 horas: de 6 a 9 años (Masculina), 400m (1 vuelta)

    16.35 horas: de 10-11 años (Masculina y Femenina), 800m (2 vueltas)

    16.45 horas: de 12-13 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)

    16.45 horas: de 14-15 años (Masculina y Femenina), 1200m (3 vueltas)

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Alrededor de 2.000 atletas participarán en la XXXII Maratón y X Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

Alrededor de 2.000 atletas participarán en la XXXII Maratón y X Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

Nuestra entidad colabora con estas pruebas, que se celebrarán el domingo, 15 de marzo, a lo largo de un recorrido urbano por la localidad 13 MAR. 2026
Read news
La Feria Multisectorial de Talayuela 2026 se celebra los días 20 y 21 de marzo con el patrocinio de Unicaja

La Feria Multisectorial de Talayuela 2026 se celebra los días 20 y 21 de marzo con el patrocinio de Unicaja

La entidad presta su apoyo al Círculo Empresarial Moralo y al Ayuntamiento de Talayuela para el desarrollo de esta actividad, con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial 13 MAR. 2026
Read news
Casi medio centenar de profesionales participan en Málaga en una jornada para analizar los retos de los litigios con consumidores

Casi medio centenar de profesionales participan en Málaga en una jornada para analizar los retos de los litigios con consumidores

La Facultad de Derecho de la UMA ha acogido la jornada jurídica ‘Panorama actual en litigios con consumidores’, un encuentro que ha servido para analizar los principales desafíos que plantea la litigación en materia de consumo 12 MAR. 2026
Read news