recepcion_baloncesto

Recepción institucional al Unicaja Baloncesto

Fundación Unicaja y Unicaja celebran con el equipo los títulos de campeones de la Copa Intercontinental FIBA y la Supercopa Endesa

26 SEP 2024

2 Min reading

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga ha acogido este jueves la recepción institucional al Unicaja Baloncesto por los recientes éxitos del equipo, convertido en campeón de la Copa Intercontinental FIBA y la Supercopa Endesa.

 

En esta recepción han participado el presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez; el presidente de Unicaja, José Sevilla; el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y el CEO de Unicaja, Isidro Rubiales.

 

Posteriormente, se han desplazado a la tradicional ofrenda del equipo a la patrona de Málaga en el Santuario de la Virgen de la Victoria, una celebración compartida con toda la afición.

 

 

Palmarés

 

Unicaja Baloncesto se alzó el pasado domingo, 22 de septiembre, con el título de campeón de la Supercopa Endesa tras conseguir el triunfo frente al Real Madrid en la final celebrada en Murcia. Se trata del primer título de la Supercopa que atesora el club. Se une al logrado en Singapur en la Copa Intercontinental FIBA el pasado 15 de septiembre, tras imponerse al NBA G League United.

 

Con estos dos últimos triunfos, Unicaja Baloncesto ha logrado ocho títulos a lo largo de su historia: Korac Cup (2000/2001), Copa del Rey (2004/2005 y 2022/2023), Liga ACB (2005/2006), Eurocup (2026/2027), Basketball Champions League (2023/2024), FIBA Intercontinental Cup (2024/2025) y Supercopa ACB (2024/2025).

  • Institucional

Noticias relacionadas

Jornada interna en Toledo con las redes de Negocio para comunicar las líneas del Plan Estratégico

Jornada interna en Toledo con las redes de Negocio para comunicar las líneas del Plan Estratégico

En el encuentro, dirigido a los equipos operativos y a las redes de Negocio de Castilla-La Mancha, Madrid y otras zonas de actuación limítrofes y que ha contado con la presencia de José Sevilla e Isidro Rubiales, han participado alrededor de 300 empleados 14 MAR. 2025
Read news
Cerca de 1.500 deportistas participan en el Maratón y Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

Cerca de 1.500 deportistas participan en el Maratón y Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

La entidad colabora con estas pruebas que discurren por recorrido urbano por las principales avenidas y calles emblemáticas de la localidad 14 MAR. 2025
Read news
Celebrado en Málaga el Foro Recursos Humanos, con la colaboración de Unicaja

Celebrado en Málaga el Foro Recursos Humanos, con la colaboración de Unicaja

La sede de Unicaja en Málaga ha albergado el Foro Recursos Humanos, bajo el título ‘El talento como factor crítico en nuestras empresas ante los nuevos tiempos’, que ha puesto en valor la importancia de la provincia y su liderazgo ante el desarrollo del talento 13 MAR. 2025
Read news