Finalizan las pruebas de salto de obstáculos a caballo en Gijón, patrocinadas por Unicaja

Gijón Horse Jumping 2024 es una de las pruebas del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos y está organizada por el Club Hípico Astur (CHAS), el más importante de Asturias

26 AUG 2024

2 Min reading

El concurso de salto ecuestre Gijón Horse Jumping 2024, que cuenta con el patrocinio de Unicaja, finalizó este pasado domingo, 25 de agosto, tras cuatro tandas de pruebas de distintas categorías celebradas cada fin de semana de este mes.

 

Gijón Horse Jumping 2024 es una de las pruebas del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos, y está organizada por el Club Hípico Astur (CHAS), el más importante de Asturias. Las pruebas han tenido lugar en las instalaciones de esta entidad.

 

De manera adicional, del 4 al 8 de septiembre, está prevista la celebración del Campeonato de España de Saltos de Menores.

 

 

Compromiso con el deporte

 

El patrocinio por parte de Unicaja de esta iniciativa responde a su firme compromiso con el fomento del deporte y sus valores, dando visibilidad a las diferentes disciplinas deportivas y potenciando el deporte desde la base, especialmente en sus territorios de actuación, como es Asturias.

 

El Club Hípico Astur, fundado en 1965, se ha convertido en un referente, tanto por ser la sede de competiciones hípicas de primer nivel como por las figuras de relevancia en el panorama ecuestre nacional e internacional que han surgido en su seno.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Colaboración con la Hermandad del Cristo de la Salud de Antequera por su 350º aniversario

Colaboración con la Hermandad del Cristo de la Salud de Antequera por su 350º aniversario

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas y Ánimas de San Juan de Antequera celebrará el 14 de septiembre, con el apoyo de Unicaja, una misa pontifical por la conmemoración de su 350º aniversario fundacional 05 SEPT. 2025
Read news
Unicaja, patrocinador del Festival de Ópera de Sevilla 2025

Unicaja, patrocinador del Festival de Ópera de Sevilla 2025

La entidad financiera se suma así a este proyecto bienal que promueve el Ayuntamiento de Sevilla y que celebrará su primera edición del 25 de septiembre al 12 de octubre 02 SEPT. 2025
Read news
Inaugurado el Paseo Gastro de Gijón, que cuenta con la colaboración de Unicaja

Inaugurado el Paseo Gastro de Gijón, que cuenta con la colaboración de Unicaja

Más de una veintena de casetas de diferentes establecimientos hosteleros estarán instaladas hasta el 17 de agosto en el Paseo de Begoña y en la calle Claudio Alvargonzález 07 AGO. 2025
Read news