Finalizan las pruebas de salto de obstáculos a caballo en Gijón, patrocinadas por Unicaja

Gijón Horse Jumping 2024 es una de las pruebas del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos y está organizada por el Club Hípico Astur (CHAS), el más importante de Asturias

26 AUG 2024

2 Min reading

El concurso de salto ecuestre Gijón Horse Jumping 2024, que cuenta con el patrocinio de Unicaja, finalizó este pasado domingo, 25 de agosto, tras cuatro tandas de pruebas de distintas categorías celebradas cada fin de semana de este mes.

 

Gijón Horse Jumping 2024 es una de las pruebas del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos, y está organizada por el Club Hípico Astur (CHAS), el más importante de Asturias. Las pruebas han tenido lugar en las instalaciones de esta entidad.

 

De manera adicional, del 4 al 8 de septiembre, está prevista la celebración del Campeonato de España de Saltos de Menores.

 

 

Compromiso con el deporte

 

El patrocinio por parte de Unicaja de esta iniciativa responde a su firme compromiso con el fomento del deporte y sus valores, dando visibilidad a las diferentes disciplinas deportivas y potenciando el deporte desde la base, especialmente en sus territorios de actuación, como es Asturias.

 

El Club Hípico Astur, fundado en 1965, se ha convertido en un referente, tanto por ser la sede de competiciones hípicas de primer nivel como por las figuras de relevancia en el panorama ecuestre nacional e internacional que han surgido en su seno.

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja y APAG Guadalajara firman un convenio para ayudar con la solicitud y facilitar anticipos de la PAC

Unicaja y APAG Guadalajara firman un convenio para ayudar con la solicitud y facilitar anticipos de la PAC

Una campaña más, se unen para apoyar a agricultores y ganaderos poniendo a su disposición los recursos técnicos y humanos para realizar sus trámites de solicitud y mejorar sus condiciones financieras 18 MAR. 2026
Read news
Unicaja AM, reconocida como mejor gestora española en los European Funds Trophy 2026

Unicaja AM, reconocida como mejor gestora española en los European Funds Trophy 2026

Unicaja AM ha sido distinguida como Mejor Gestora Española en la categoría de 8 a 15 fondos de inversión calificados en los European Funds Trophy 2026, premios de referencia en el ámbito europeo de la gestión de activos 16 MAR. 2026
Read news
Asaja Extremadura y Unicaja unen esfuerzos en favor del sector agrícola y ganadero

Asaja Extremadura y Unicaja unen esfuerzos en favor del sector agrícola y ganadero

Unicaja y Asaja Extremadura han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar y facilitar la actividad del sector agrario en la Comunidad. En concreto, a través de esta alianza, se facilita a agricultores y ganaderos el anticipo de las ayudas de la PAC 16 MAR. 2026
Read news