Arbeloa-Fundacion-Real-Madrid

Unicaja celebra un entrenamiento con Arbeloa como preparación a la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid de este domingo

La Fan Zone de Unicaja se instalará junto al recorrido y propondrá juegos y retos a los participantes

23 FEB 2024

2 Min reading

Unicaja, banco oficial del Real Madrid y patrocinador de la VII Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, ha preparado una serie de iniciativas para los participantes en la misma. Como preparación a la carrera, ha celebrado, junto a la Fundación Real Madrid, un clínic que ha tenido como anfitrión al embajador del Real Madrid CF y su Fundación, Álvaro Arbeloa.

 

Se trata de una iniciativa abierta a los inscritos en la Carrera Solidaria y en la que resultaron ganadoras 20 personas, que han podido disfrutar de una charla, calentamiento y posterior entrenamiento en un recorrido por la Ciudad Deportiva del Real Madrid y sus alrededores, dirigidos por el exjugador.

 

Unicaja ha querido apoyar así a los participantes de la Carrera Solidaria del próximo domingo, en la que también contará con una Fan Zone para que corredores y público puedan disfrutar con varios juegos y retos, en los que se repartirán obsequios para todos los participantes. Un espacio que estará instalado junto al recorrido en el Paseo de la Castellana, frente al estadio Santiago Bernabéu.

 

La Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid se desarrollará este domingo, 25 de febrero, a partir de las 09.00 horas con recorridos de cinco y diez kilómetros y carreras infantiles.

 

Correr por una buena causa

 

El Circuito de Carreras Solidarias nace con el objetivo de contribuir a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Real Madrid, fomentando los valores inherentes al deporte y favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

 

Con el patrocinio de estas carreras solidarias, Unicaja apuesta por el fomento del deporte y su potencial como motor de integración social, en línea con su labor de impulso de la sostenibilidad.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

La entidad renueva su apoyo a la asociación ASDE Scouts de Andalucía con el objetivo de facilitar la actividad diaria de la organización y contribuir a la promoción y fomento de sus actividades 24 JUL. 2024
Read news
Unicaja collaborates with the Regional Government of Extremadura in the management of payment services

Unicaja collaborates with the Regional Government of Extremadura in the management of payment services

The bank has renewed its agreements with the Regional Ministry of Finance, which will benefit both the Administration and public employees and taxpayers in Extremadura 22 JUL. 2024
Read news
Support for cancer research by promoting the Fundación CITAC together with institutions and companies

Support for cancer research by promoting the Fundación CITAC together with institutions and companies

The bank joins CITAC as a founding institution, together with the University of Málaga (UMA) and its General Foundation (FGUMA), Málaga City Council, Fundación Unicaja, Fundación Kareema, Fundación SANDO and Famadesa 12 JUL. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.