IV-Circuito-Solidario-Padel-Fundacion-Real-Madrid-by-Unicaja-Banco-Toledo

Santander acoge el IV Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Unicaja Banco

Tendrá lugar esta semana y los beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación

19 SEP 2023

2 Min reading

El IV Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid, que cuenta con Unicaja Banco como patrocinador oficial, llega a Santander, tras el éxito del recientemente celebrado en Las Rozas. G6 Pádel albergará desde este miércoles, 20 de septiembre, al domingo 24, el penúltimo de los ocho torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la Fundación.

 

Por primera vez, Santander será uno de los destinos que celebra esta gira solidaria de pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco, gracias al apoyo del club sede y contará con siete categorías: 1, 2, 3 masculina; 1, 2, femenina, mixto A y Mixto B.

 

El circuito se define por sus ‘3 S’: solidario (todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid), sostenible (en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente) y saludable (mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada).

 

Este circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Costa de Almería, Adidas Pádel, Pádel Nuestro, Carmencita, Cantabria Labs, Ecovidrio y Comunidad de Madrid, mientras que la organización corre a cargo de Metódika Eventos.

 

 

El circuito de la solidaridad

 

Este circuito, que se presentó en Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha pasado ya por Toledo, Córdoba, Roquetas de Mar (Almería), Fuengirola (Málaga), La Nucía (Alicante) y Las Rozas (Madrid).

 

El destino final del Circuito será Marbella (Málaga), que acogerá el último torneo entre los días 20 y 22 de octubre. Su alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad.

 

  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario de Granada con la participación en la Feria del Espárrago de Huétor Tájar

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario granadino, y en especial al hortofrutícola, con su participación en la Feria Gastronómica del Espárrago, que se celebra en Huétor Tájar (Granada) este viernes y sábado, una de las citas más importantes a nivel nacional dedicada a este cultivo 12 ABR. 2024
Read news
Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Read news
Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Se trata de una jornada formativa en el marco del convenio de colaboración que mantienen Unicaja y FADE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, bajo una estrategia de sostenibilidad 10 ABR. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.