agrupacion-cofradias-gloria-convenio-2023

Unicaja Banco renueva su acuerdo con las hermandades de Gloria de Málaga para ofrecerles un servicio financiero integral

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones que desarrolla el banco para promover, divulgar y fomentar las tradiciones

13 APR 2023

2 Min reading

Unicaja Banco ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga y vuelve a poner a su disposición un servicio financiero integral específico, con condiciones ventajosas, para respaldar el desarrollo de sus actividades.

 

A través de este convenio, se pretende favorecer el desarrollo de la labor de la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga, además de satisfacer tanto sus necesidades como las de sus 23 cofradías y las de su personal.

 

El acuerdo, que refuerza la estrecha relación que mantienen ambas entidades desde 2013, ha sido firmado por el Subdirector Territorial de Banca Comercial de Málaga, Francisco José Reguera Nieto, y el Presidente de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, José Herrerías Morales.

 

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco para promover y fomentar las tradiciones, en general, y, en particular, para impulsar la labor de estas entidades, como depositarias de valores sociales, religiosos, culturales e histórico-artísticos y con una significativa actividad social, cultural y asistencial.

 

 

Amplia oferta

 

De este modo, los miembros de la Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga podrán beneficiarse de una amplia y completa oferta de productos y servicios financieros, con condiciones favorables (cuentas, gestión de cobros y de pagos, préstamos, banca privada, banca digital, seguros, planes de pensiones, etcétera).

 

La Agrupación de Congregaciones y Hermandades de Gloria de Málaga dio sus primeros pasos en 2000, fundándose como tal un año después, con el impulso de 12 hermandades. Actualmente, aglutina a 23 corporaciones letíficas de la capital y del área metropolitana.

 

Entre sus principales actividades destacan la organización de desfiles procesionales, la realización de pregones, carteles, cultos y actos culturales. La Agrupación está centrada en divulgar la actividad de las cofradías que la integran y trabajar para dar respuesta a las necesidades que surjan en el desarrollo de sus distintas actuaciones. 

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

Financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 7.500 scouts de Andalucía por parte de Unicaja

La entidad renueva su apoyo a la asociación ASDE Scouts de Andalucía con el objetivo de facilitar la actividad diaria de la organización y contribuir a la promoción y fomento de sus actividades 24 JUL. 2024
Read news
Unicaja collaborates with the Regional Government of Extremadura in the management of payment services

Unicaja collaborates with the Regional Government of Extremadura in the management of payment services

The bank has renewed its agreements with the Regional Ministry of Finance, which will benefit both the Administration and public employees and taxpayers in Extremadura 22 JUL. 2024
Read news
Support for cancer research by promoting the Fundación CITAC together with institutions and companies

Support for cancer research by promoting the Fundación CITAC together with institutions and companies

The bank joins CITAC as a founding institution, together with the University of Málaga (UMA) and its General Foundation (FGUMA), Málaga City Council, Fundación Unicaja, Fundación Kareema, Fundación SANDO and Famadesa 12 JUL. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.