Unicaja Banco colabora con la Asociación de Empresarios de Nerja y ofrece servicios financieros adaptados a sus necesidades

El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo, entre los objetivos del banco

02 MAR 2023

2 Min reading

Unicaja Banco vuelve a mostrar su apoyo a la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN), y lo hace a través de la firma de un convenio que refuerza la relación existente entre ambas entidades y que pone a disposición de los asociados los productos y servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

 

En concreto, la Asociación de Empresarios de Nerja se ha adherido al convenio que fue firmado por Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) el pasado mes de julio para respaldar al sector empresarial malagueño.

 

A través de este acuerdo, los más de 130 socios de la organización empresarial podrán beneficiarse de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas y adaptados a sus condiciones y necesidades.

Esta oferta permitirá ayudar a los empresarios nerjeños a desarrollar sus inversiones y proyectos estratégicos, contribuyendo de este modo al fomento de la economía local y provincial.



Impulso de la actividad empresarial

 

En suma, el objetivo de esta adhesión, que ha sido suscrita por el Director Regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Francisco José Reguera, y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, Juan Carlos Pinilla, es facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de este municipio malagueño.

 

El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo se encuentra entre los objetivos generales de Unicaja Banco, sobre todo en sus territorios de actuación, como es el municipio de Nerja.

 

La Asociación de Empresarios de Nerja lleva 35 años realizando una labor de información a los asociados, así como de representación ante las administraciones local y autonómica, con el impulso de actuaciones y proyectos que beneficien a la localidad.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y UGAM COAG renuevan su acuerdo para la campaña PAC en Cantabria

Unicaja y UGAM COAG renuevan su acuerdo para la campaña PAC en Cantabria

La entidad facilita los anticipos de las ayudas, además de financiación preconcedida a los más de 1.500 asociados de la organización 19 FEB. 2026
Read news
Nueva colaboración con CoínEmprende para dinamizar el sector empresarial local

Nueva colaboración con CoínEmprende para dinamizar el sector empresarial local

Unicaja y CoínEmprende han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de respaldar y fortalecer la actividad del tejido empresarial local. Esta alianza podrá beneficiar a los más de 200 miembros de esta asociación empresarial 19 FEB. 2026
Read news
Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Consolidación del compromiso con los empresarios de Benalmádena a través del apoyo a ACEB

Unicaja renueva su apoyo a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), que cuenta con 400 socios, reafirmando así su compromiso con el desarrollo económico y social del municipio 04 FEB. 2026
Read news