Unicaja Banco colabora con la Asociación de Empresarios de Nerja y ofrece servicios financieros adaptados a sus necesidades

El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo, entre los objetivos del banco

02 MAR 2023

2 Min reading

Unicaja Banco vuelve a mostrar su apoyo a la Asociación de Empresarios de Nerja (AEN), y lo hace a través de la firma de un convenio que refuerza la relación existente entre ambas entidades y que pone a disposición de los asociados los productos y servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades.

 

En concreto, la Asociación de Empresarios de Nerja se ha adherido al convenio que fue firmado por Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) el pasado mes de julio para respaldar al sector empresarial malagueño.

 

A través de este acuerdo, los más de 130 socios de la organización empresarial podrán beneficiarse de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas y adaptados a sus condiciones y necesidades.

Esta oferta permitirá ayudar a los empresarios nerjeños a desarrollar sus inversiones y proyectos estratégicos, contribuyendo de este modo al fomento de la economía local y provincial.



Impulso de la actividad empresarial

 

En suma, el objetivo de esta adhesión, que ha sido suscrita por el Director Regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Francisco José Reguera, y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Nerja, Juan Carlos Pinilla, es facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de este municipio malagueño.

 

El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo se encuentra entre los objetivos generales de Unicaja Banco, sobre todo en sus territorios de actuación, como es el municipio de Nerja.

 

La Asociación de Empresarios de Nerja lleva 35 años realizando una labor de información a los asociados, así como de representación ante las administraciones local y autonómica, con el impulso de actuaciones y proyectos que beneficien a la localidad.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Renovada la colaboración con la Universidad de León, que beneficiará a la comunidad universitaria de 14.000 personas

Renovada la colaboración con la Universidad de León, que beneficiará a la comunidad universitaria de 14.000 personas

Unicaja y la ULE dan continuidad a la relación que ambas entidades mantienen desde hace ya casi 50 años, y que permite beneficiar no solo a la propia institución académica, sino también a su plantilla y a los estudiantes matriculados 20 NOV. 2025
Read news
Consigue hasta 450 euros por domiciliar la nómina, la pensión o la cuota de autónomos

Consigue hasta 450 euros por domiciliar la nómina, la pensión o la cuota de autónomos

Unicaja lanza una nueva promoción de bonificación por domiciliación de nómina o pensión, ofreciendo hasta 450 euros brutos. Como novedad, los trabajadores autónomos podrán beneficiarse de esta acción mediante la domiciliación de sus cuotas al RETA 18 NOV. 2025
Read news
Unicaja Banca Privada, official sponsor of MIND, one of the main professional asset management meetings

Unicaja Banca Privada, official sponsor of MIND, one of the main professional asset management meetings

Unicaja will be present as an official sponsor at the Madrid Investor Networking Day (MIND), one of the main professional meetings for asset management and wealth management. The bank, through Unicaja Banca Privada, will have its own stand and particpate in several round tables 11 NOV. 2025
Read news