unicaja-banco-campaña-nuevas-tarjetas-Real Madrid-2023

Valverde, Rodrygo, Athenea y Llull, protagonistas de la nueva campaña de Tarjetas Real Madrid de Unicaja Banco

La entidad suma un nuevo modelo de tarjeta conmemorativo de los 120 años cumplidos por el Club en 2022

09 FEB 2023

2 Min reading

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid, suma un nuevo modelo de tarjeta de débito con motivo de los 120 años que cumplió el Club en 2022. Además, contará para presentarlo con una campaña protagonizada por Fede Valverde, Rodrygo Goes, Athenea del Castillo o Sergio Llull (ver vídeo).

 

Además del diseño con el logo del aniversario en relieve y color plata, la tarjeta lleva asociada una promoción para aquellas personas que la contraten hasta el 31 de marzo de 2023.

 

Gracias a esta promoción, la nueva Tarjeta 120 de Unicaja Banco está exenta de comisiones de emisión y de mantenimiento durante los primeros 12 meses*.

 

Se trata de una tarjeta con tecnología sin contacto, que permite realizar compras en cualquier comercio, así como utilizar en el móvil, además de un buen número de beneficios. Entre ellos, contar con un medio de pago alternativo y más seguro que el efectivo, tener control total de la tarjeta desde la Banca Digital o el móvil, además de disfrutar de descuentos en múltiples marcas, gracias a los privilegios EURO 6000.

 

Además, a lo largo de la temporada, la entidad pondrá en marcha diversas promociones exclusivas, asociadas a esta tarjeta y al resto de modelos de la Tarjeta Real Madrid.

 

Se puede obtener más información en la web: https://realmadrid.unicajabanco.es/.

 

 

Nueva plataforma de sorteos Real Madrid para clientes de Unicaja Banco

 

Unicaja Banco ha desarrollado una plataforma de sorteos permanente a la que pueden acceder los clientes de la entidad que tengan contratada la Tarjeta Real Madrid, tanto en la modalidad de crédito como de débito.

 

La nueva plataforma dará acceso, mediante correos electrónicos dirigidos a estos clientes, a sorteos de entradas tanto para asistir a partidos de fútbol, del primer equipo y del equipo femenino, como de baloncesto, que el Real Madrid dispute como local, así como visitas al Tour Bernabéu. De esta forma, podrán inscribirse en todos aquellos sorteos que resulten de su interés.

 

 

*Oferta válida desde el 06/02/2023 hasta el 31/03/2023. Tarjeta sin comisión de emisión ni de mantenimiento durante los primeros 12 meses. Después, la comisión de mantenimiento será de 24 euros anuales. Más información en: realmadrid.unicajabanco.es

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Read news
Unicaja collaborates with the association Ariadna in the celebration of Autism Day in Salamanca

Unicaja collaborates with the association Ariadna in the celebration of Autism Day in Salamanca

This organization, which helps families of people with autism, organizes a series of recreational activities to raise awareness of this disorder 15 ABR. 2024
Read news
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.