Unicaja Banco firma un convenio con Cepyme para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Fuengirola y Mijas

El objetivo es ofrecer un servicio financiero integral a las 200 pymes que integran esta entidad

02 FEB 2023

2 Min reading

Unicaja Banco sigue colaborando con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) de Fuengirola-Mijas y las cerca de 200 pymes asociadas, y, para ello, les ofrece un servicio financiero integral específico y con condiciones favorables. En concreto, se ha llevado a cabo la firma de la adhesión al acuerdo que fue suscrito el pasado mes de julio entre la entidad financiera y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño.

 

El objetivo de esta adhesión, firmada por el Director Regional de Málaga Costa de Unicaja Banco, Francisco Javier Prieto García, y la Presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola-Mijas, Ana María de la Torre Oya, es facilitar el desarrollo de la actividad de las pymes de estos municipios, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

A través de este acuerdo, que subraya la colaboración existente entre ambas partes desde hace 25 años, Unicaja Banco ofrece a las empresas de Fuengirola y Mijas productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para dar respuesta a sus necesidades y contribuir al fomento de inversiones, así como a la expansión y al desarrollo de proyectos estratégicos.

 

 

Impulso del tejido empresarial

 

De hecho, Unicaja Banco tiene entre sus objetivos impulsar el tejido empresarial y la economía, respaldando, además, el empleo en la provincia de Málaga; concretamente, en Fuengirola y Mijas. Por ello, incide en facilitar la actividad de la empresa en general, y de la pyme en particular.

 

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa en Fuengirola-Mijas es desde 1977 un lugar de encuentro empresarial, habiéndose convertido en la asociación de referencia de la zona, con elevada experiencia en la asesoría de pymes. Su objetivo es reivindicar la imagen del empresario como generador de riqueza y empleo, a la vez que pretende ser un interlocutor válido ante la Administración pública.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Acuerdo entre Unicaja y UPA Castilla-La Mancha: acompañamiento, gestión, anticipos de las ayudas y condiciones especiales en una nueva campaña de la PAC

Acuerdo entre Unicaja y UPA Castilla-La Mancha: acompañamiento, gestión, anticipos de las ayudas y condiciones especiales en una nueva campaña de la PAC

Unicaja pone a disposición del sector agroganadero un total de 1.000 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña 23 MAR. 2026
Read news
Descuento del 10% en marzo en seguros de vida al contratar coberturas específicas

Descuento del 10% en marzo en seguros de vida al contratar coberturas específicas

Unicaja lanza una nueva campaña de los seguros de vida Univida Anual Renovable y Vida Libre Pymes y ofrece un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año. Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deben incorporar coberturas opcionales específicas 20 MAR. 2026
Read news
Impulso del campo con el anticipo de la PAC para agricultores y ganaderos de Asaja Málaga

Impulso del campo con el anticipo de la PAC para agricultores y ganaderos de Asaja Málaga

Unicaja pone en marcha, un año más, una nueva línea de financiación dirigida a los agricultores y ganaderos de Asaja Málaga, que les permitirá anticipar el cobro de las ayudas de la PAC. 20 MAR. 2026
Read news