unicaja-banco-acev-velez-malaga

Unicaja Banco apoya a las más de 300 empresas de Vélez-Málaga que integran la ACEV

La asociación se adhiere al convenio suscrito en julio entre la entidad financiera y CEM

15 FEB 2023

2 Min reading

Unicaja Banco y la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) han renovado la colaboración que mantienen desde hace años con el objetivo de reforzar la relación existente entre ambas entidades y facilitar a los asociados la oferta de productos y servicios financieros que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Para ello, ACEV se ha adherido al convenio que el pasado mes de julio suscribieron Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño.

 

La entidad financiera da apoyo, de este modo, a las más de 300 empresas asociadas a la ACEV, ofreciéndoles un servicio financiero integral, que podrá contemplar condiciones especiales para el colectivo.

 

El objetivo de esta adhesión, firmada por el Director Regional de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Francisco José Reguera, y el Presidente de ACEV, Fernando Lisbona, es facilitar el desarrollo de la actividad de las empresas de la zona, determinantes para la dinamización de la economía y la creación de empleo en la comarca de la Axarquía.

 

 

Colaboración

 

La colaboración entre ambas entidades permite a las empresas de Vélez-Málaga tener acceso a productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para así ayudarles en el desarrollo de sus inversiones y proyectos estratégicos.

 

El impulso del tejido empresarial, la economía y el empleo se encuentra entre los objetivos generales de Unicaja Banco, sobre todo en sus territorios de actuación, como es el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

 

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga fue fundada en 1987 en pro del tejido empresarial de la zona. Tiene como misión proporcionar apoyo a las empresas de la comarca y trabajar por el progreso de Vélez-Málaga. Entre sus principales valores, destacan la unión, la innovación, el liderazgo, la constancia, la tradición y la versatilidad.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Read news
Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración, una vez más, en Expolevante Níjar 2024, la 16ª Feria de Agricultura de Níjar (Almería), que se celebra del 24 al 26 de abril 23 ABR. 2024
Read news
Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Farmers and livestock breeders can easily process the CAP through SIAC Cuenca and access the advance payment of aid from the financial institution. Unicaja has allocated a line of pre-approved loans of approximately 800 million for the current season 17 ABR. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.