agroexpo-extremadura-agricultura-ganaderia-2023

Unicaja Banco vuelve a participar en la feria Agroexpo con un expositor propio

La entidad muestra así su apoyo a agricultores y ganaderos de Extremadura

25 JAN 2023

3 Min reading

Unicaja Banco participa desde este miércoles y hasta el sábado, con un expositor propio, en la Feria Internacional Agroexpo, que tiene lugar en Feval, en Don Benito (Badajoz). Este evento, punto de encuentro para el sector agroindustrial, es el más importante para estos profesionales en Extremadura y uno de los principales en el ámbito nacional e internacional.

 

En este estand Unicaja Banco va a trasladar a los profesionales del sector las últimas novedades en productos y servicios específicos. Además, tiene previstas una serie de sesiones informativas sobre temas de actualidad, tales como la nueva Política Agraria Común (PAC) 2023-2027, seguros, etcétera.

 

Con su presencia en la 35 edición de Agroexpo, Unicaja Banco reafirma su compromiso y cercanía con agricultores y ganaderos de Extremadura en un marco ideal para escuchar de primera mano las necesidades y nuevos proyectos de sus profesionales. En este sentido, durante la feria presentará su amplio catálogo de productos y servicios especializados, a medida de un sector que, especialmente en los últimos años, está experimentando una adaptación a nuevos modelos más sostenibles, así como a cambios en el mercado y en la regulación de sus ayudas.

 

La experiencia de Unicaja Banco en este ámbito, la formación específica de sus gestores y su variedad de productos y servicios permite facilitar ese tránsito con soluciones adaptadas a cada necesidad, aprovechando, además, nuevas oportunidades de negocio. De esta forma, los profesionales encontrarán la financiación necesaria para poner en marcha cualquier proyecto, invertir en mejoras y adquisición de nueva maquinaria agrícola, apostar por nuevos cultivos o expandir su mercado.

 

 

Servicio especializado

 

En concreto, el compromiso de Unicaja Banco con el sector agrario se traduce en la prestación de servicios tanto financieros como de protección y asesoramiento, en el desarrollo de convenios específicos y en la participación en empresas del ramo, especialmente en las zonas de actuación de la entidad; entre ellas, Extremadura.

 

De hecho, la entidad pone a disposición de estos profesionales una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y en condiciones preferentes, lo cual es posible a través de los acuerdos que mantiene con las principales cooperativas y organizaciones agrarias.

 

Entre la amplia oferta que Unicaja Banco destina a agricultores y ganaderos, también se ponen a su disposición seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones.

 

En cuanto a la PAC 2023-2027, Unicaja Banco aprovechará esta cita para ofrecer a los profesionales información y asesoramiento sobre el nuevo marco normativo. La entidad volverá a poner a su disposición una gestión personalizada en la tramitación de la solicitud de ayudas, su seguimiento y control, así como el anticipo de las mismas y una serie de ventajas financieras y productos en condiciones preferentes.

 

En definitiva, Unicaja Banco pone a disposición de agricultores y ganaderos todos sus recursos materiales y humanos para prestarles un servicio especializado y de alta calidad. Como entidad financiera de referencia y comprometida con el sector en Extremadura, tiene como objetivo fomentar su desarrollo y el de las personas que invierten en él.

 

Agroexpo 2023 cuenta en esta edición número 35 con más de 250 empresas expositoras y más de 500 marcas representadas de todos los sectores y subsectores que giran en torno a la agricultura.

 

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Premios AJE Cuenca: Unicaja respalda a los jóvenes empresarios, referentes del tejido productivo provincial

Premios AJE Cuenca: Unicaja respalda a los jóvenes empresarios, referentes del tejido productivo provincial

Cinco empresarios han recibido estos premios, organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca 08 MAY. 2025
Read news
Unicaja refuerza en FENAVIN su compromiso con el sector vitivinícola y facilita la promoción de nueve bodegas castellanomanchegas

Unicaja refuerza en FENAVIN su compromiso con el sector vitivinícola y facilita la promoción de nueve bodegas castellanomanchegas

La entidad contará con un expositor en la Feria Nacional del Vino, que se celebra entre el 6 y el 8 de mayo en Ciudad Real 02 MAY. 2025
Read news
Reafirmado el compromiso de Unicaja como patrocinador principal de Marenostrum Fuengirola

Reafirmado el compromiso de Unicaja como patrocinador principal de Marenostrum Fuengirola

El programa de este año reunirá a más de 30 propuestas musicales, entre las que destacan las de Myke Towers, Leiva, Sebastián Yatra, Maná, Ozuna y Lionel Richie, entre otros 30 ABR. 2025
Read news