unicaja-banco-apymer-empresarios-ronda-campillos-guadalteba

Unicaja Banco renueva su colaboración con Apymer y ofrece a un millar de empresarios de Ronda y Campillos productos y servicios para impulsar sus negocios

El acuerdo tiene como objetivos favorecer el tejido empresarial y respaldar el empleo

19 JAN 2023

2 Min reading

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (Apymer), que engloba a cerca de un millar de socios. El objetivo es facilitar productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a las sociedades que forman parte de esta entidad.

 

El convenio, que ha sido firmado por el Director Regional de Málaga Interior de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el Presidente de Apymer, Francisco Javier Vázquez, viene renovándose desde hace casi 30 años, reforzando así la relación existente entre ambas entidades.

  

El acuerdo está dirigido a alcanzar el objetivo común de favorecer el tejido empresarial en la Serranía de Ronda y la comarca de Guadalteba, contribuyendo, para ello, a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria, así como a facilitar el impulso económico y respaldar el empleo.

 

Para ello, se facilita financiación en condiciones ventajosas a las empresas de esta asociación con la finalidad de fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos.

 

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo referido a Andalucía y, concretamente, a Málaga y su provincia. Así, la entidad tiene como uno de los ejes prioritarios de negocio la financiación de empresas, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

 

Principales aspectos del acuerdo

 

Este convenio de colaboración incluye una serie de productos y servicios financieros específicos, en condiciones ventajosas, dirigidos a satisfacer las necesidades de las empresas y los profesionales autónomos de esta asociación empresarial.

 

Apymer es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1981 y que tiene como objetivo representar, fomentar, defender y gestionar los intereses profesionales comunes de las empresas de esta zona de Málaga en relación con las administraciones o cualquier otra entidad pública o privada.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad colabora con la institución cameral y pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar la competitividad 21 MAY. 2024
Read news
Unicaja upgrades its Fee-Free Plan and extends its exemption or bonus programs to more than 70% of its customers

Unicaja upgrades its Fee-Free Plan and extends its exemption or bonus programs to more than 70% of its customers

Unicaja has improved the conditions of its Fee-Free Plans, so that customers who meet the requirements of these programs will not pay fees on their accounts for the most common services, such as maintenance, administration and online transfers 16 MAY. 2024
Read news
Unicaja offers a 10% discount on life insurance policies when taking out optional breast cancer coverage

Unicaja offers a 10% discount on life insurance policies when taking out optional breast cancer coverage

Unicaja launches a new campaign for the life insurance policies Univida Anual Renovable and Vida Libre Pymes, which, on this occasion, offers a 10% discount on the net premium for the first year when including the optional complementary coverage for the diagnosis of invasive breast cancer 14 MAY. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.