Expoliva-feria-agricultura-unicaja-banco

Unicaja Banco mostrará en la feria Agroexpo su apoyo a agricultores y ganaderos de Extremadura

Esta cita se celebra del 25 al 28 de enero en Don Benito (Badajoz)

24 JAN 2023

3 Min reading

Unicaja Banco volverá a contar con un expositor propio en la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará en Feval, en Don Benito (Badajoz), desde este miércoles, 25 de enero, hasta el sábado 28. Este evento, punto de encuentro para el sector agroindustrial, es el más importante para estos profesionales en Extremadura y uno de los principales en el ámbito nacional e internacional.

 

En este estand Unicaja Banco acogerá visitas de agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones e instituciones y les trasladará las últimas novedades en productos y servicios específicos destinados a rentabilizar las finanzas de aquellos que trabajan de este ámbito. Precisamente, también ofrecerá sesiones informativas sobre temas de actualidad, tales como la nueva Política Agraria Común (PAC) 2023-2027, seguros, etcétera.

 

Con su presencia en la 35 edición de Agroexpo, Unicaja Banco reafirma su compromiso y cercanía con agricultores y ganaderos de Extremadura en un marco ideal para escuchar de primera mano las necesidades y nuevos proyectos de sus profesionales. En este sentido, durante la feria presentará su amplio catálogo de productos y servicios especializados, a medida de un sector que, especialmente en los últimos años, está experimentando una adaptación a nuevos modelos más sostenibles, así como a cambios en el mercado y en la regulación de sus ayudas.

 

La experiencia de Unicaja Banco en este ámbito, la formación específica de sus gestores y su variedad de productos y servicios permite facilitar ese tránsito con soluciones adaptadas a cada necesidad, aprovechando, además, nuevas oportunidades de negocio. De esta forma, los profesionales encontrarán la financiación necesaria para poner en marcha cualquier proyecto, invertir en mejoras y adquisición de nueva maquinaria agrícola, apostar por nuevos cultivos o expandir su mercado.

 

 

Servicio especializado

 

En concreto, el compromiso de Unicaja Banco con el sector agrario se traduce en la prestación de servicios tanto financieros como de protección y asesoramiento, en el desarrollo de convenios específicos y en la participación en empresas del ramo, especialmente en las zonas de actuación de la entidad; entre ellas, Extremadura.

 

De hecho, la entidad pone a disposición de estos profesionales una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y en condiciones preferentes, lo cual es posible a través de los acuerdos que mantiene con las principales cooperativas y organizaciones agrarias.

 

Entre la amplia oferta que Unicaja Banco destina a agricultores y ganaderos, también se ponen a su disposición seguros agrarios con los que proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones.

 

En cuanto a la PAC 2023-2027, Unicaja Banco aprovechará esta cita para ofrecer a los profesionales información y asesoramiento sobre el nuevo marco normativo. La entidad volverá a poner a su disposición una gestión personalizada en la tramitación de la solicitud de ayudas, su seguimiento y control, así como el anticipo de las mismas y una serie de ventajas financieras y productos en condiciones preferentes.

 

En definitiva, Unicaja Banco pone a disposición de agricultores y ganaderos todos sus recursos materiales y humanos para prestarles un servicio especializado y de alta calidad. Como entidad financiera de referencia y comprometida con el sector en Extremadura, tiene como objetivo fomentar su desarrollo y el de las personas que invierten en él.

 

Agroexpo 2023 cuenta en esta edición número 35 con más de 250 empresas expositoras y más de 500 marcas representadas de todos los sectores y subsectores que giran en torno a la agricultura.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Farmers and livestock breeders can easily process the CAP through SIAC Cuenca and access the advance payment of aid from the financial institution. Unicaja has allocated a line of pre-approved loans of approximately 800 million for the current season 17 ABR. 2024
Read news
Unicaja collaborates with the association Ariadna in the celebration of Autism Day in Salamanca

Unicaja collaborates with the association Ariadna in the celebration of Autism Day in Salamanca

This organization, which helps families of people with autism, organizes a series of recreational activities to raise awareness of this disorder 15 ABR. 2024
Read news
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.