carreras-solidarias-fundacion-real-madrid-by-unicaja-banco-2023

Madrid acogerá el 12 de febrero la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid con el patrocinio de Unicaja Banco

La entidad financiera instalará una fan zone con actividades para todos los públicos en las inmediaciones de la salida

27 JAN 2023

2 Min reading

Algunas de las principales calles de Madrid acogerán el próximo 12 de febrero la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Una prueba cuyos detalles se han dado a conocer este viernes por parte de Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid y su Fundación, junto al Director Gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco; el cofundador de Gold Events, Jaime Cue, y, por parte de Unicaja Banco, el Director de Banca Privada y Gestión de Activos, Miguel Ángel Martín-Albo.

 

La carrera se ha diseñado con varios formatos adaptados a cada edad y condición física, con modalidades de 5 y 10 kilómetros y también infantiles. La inscripción puede realizarse a través de https://runningfundacionrealmadrid.es/.

 

Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid y principal patrocinador del Circuito de Carreras, que alcanza ya su sexta edición, ha organizado una serie de acciones para fomentar la participación de los deportistas y sumar inscripciones para apoyar los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid.

 

De esta forma, instalará una fan zone con actividades para todos los públicos y ha organizado también un concurso en el que sorteará camisetas oficiales del Real Madrid firmadas y personalizadas. Además, los clientes de la entidad podrán contar con un descuento del 10% al realizar su inscripción a la prueba.

 

El principal objetivo del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco es apoyar los proyectos de integración social que lleva a cabo esta Fundación, apoyando, cada año, a 65.000 beneficiarios en 80 países a través de la educación en los valores deportivos, el trabajo en equipo, el respeto, la salud y la nutrición.

 

 

Próximas carreras

 

Tras Madrid, este circuito tendrá lugar en la provincia de Málaga. En concreto, en Torremolinos, que se incorpora como nueva sede y donde se celebrará el 26 de marzo, y en Alhaurín de la Torre, el 7 de mayo.

 

El objetivo de esta iniciativa es promover los valores de la Fundación Real Madrid y contribuir al desarrollo de sus proyectos de inclusión social a través de la práctica del deporte.

 

Noticias relacionadas

Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración, una vez más, en Expolevante Níjar 2024, la 16ª Feria de Agricultura de Níjar (Almería), que se celebra del 24 al 26 de abril 23 ABR. 2024
Read news
Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Farmers and livestock breeders can easily process the CAP through SIAC Cuenca and access the advance payment of aid from the financial institution. Unicaja has allocated a line of pre-approved loans of approximately 800 million for the current season 17 ABR. 2024
Read news
Unicaja collaborates with the association Ariadna in the celebration of Autism Day in Salamanca

Unicaja collaborates with the association Ariadna in the celebration of Autism Day in Salamanca

This organization, which helps families of people with autism, organizes a series of recreational activities to raise awareness of this disorder 15 ABR. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.