Unicaja Banco apuesta por el deporte base con la convocatoria de becas para jóvenes de Gijón

La entidad colabora con el Patronato Deportivo Municipal para conceder ayudas a deportistas

21 NOV 2022

2 Min reading

Unicaja Banco colabora con el Patronato Deportivo Municipal de Gijón en una nueva convocatoria de Becas Unicaja Banco-PDM Gijón, destinadas a jóvenes deportistas que no perciban retribuciones económicas por su actividad.

 

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre y podrán optar a ellas escolares de entre 12 y 16 años que pertenezcan a entidades deportivas del Concejo de Gijón.

 

Las becas rondarán entre los 250 y los 300 euros y para su concesión se tendrá en cuenta tanto los resultados logrados en competiciones nacionales e internacionales (en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022) como los expedientes académicos.

 

Las solicitudes se pueden presentar en los Registros Municipales de Gijón. Más información en el siguiente enlace.

 

 

Méritos académicos y deportivos

 

Un jurado compuesto por representantes del Patronato y de la entidad financiera examinarán las solicitudes presentadas, de los que los méritos deportivos supondrán el 60 por ciento de la nota final y el 40 por ciento restante será el expediente académico.

 

Unicaja Banco colabora con esta convocatoria de becas para contribuir al desarrollo del deporte base y fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables desde la infancia, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Cantabria celebra su XXIV Día de la Seguridad Privada

Cantabria celebra su XXIV Día de la Seguridad Privada

En esta jornada, copatrocinada por Unicaja, ha sido reconocida la labor de 58 profesionales y empresas de este sector que colaboran con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la protección y bienestar de la ciudadanía 14 MAY. 2026
Read news
Salamanca acoge un congreso sobre innovación empresarial e inteligencia artificial con la colaboración de Unicaja

Salamanca acoge un congreso sobre innovación empresarial e inteligencia artificial con la colaboración de Unicaja

La innovación empresarial y el emprendimiento en el contexto de la IA han sido los ejes transversales del primer Congreso de Innovación Empresarial y Emprendimiento, celebrado en Salamanca y que ha contado con la colaboración de Unicaja 14 MAY. 2026
Read news
Inaugurada en Albacete la exposición ‘Fotógrafos de El País’, con la colaboración de Unicaja

Inaugurada en Albacete la exposición ‘Fotógrafos de El País’, con la colaboración de Unicaja

La muestra se podrá ver hasta el 27 de junio en la Sala de Unicaja y en el Centro Cultural La Asunción de Albacete 13 MAY. 2026
Read news