Unicaja Banco apuesta por el deporte base con la convocatoria de becas para jóvenes de Gijón

La entidad colabora con el Patronato Deportivo Municipal para conceder ayudas a deportistas

21 NOV 2022

2 Min reading

Unicaja Banco colabora con el Patronato Deportivo Municipal de Gijón en una nueva convocatoria de Becas Unicaja Banco-PDM Gijón, destinadas a jóvenes deportistas que no perciban retribuciones económicas por su actividad.

 

La presentación de solicitudes estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre y podrán optar a ellas escolares de entre 12 y 16 años que pertenezcan a entidades deportivas del Concejo de Gijón.

 

Las becas rondarán entre los 250 y los 300 euros y para su concesión se tendrá en cuenta tanto los resultados logrados en competiciones nacionales e internacionales (en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022) como los expedientes académicos.

 

Las solicitudes se pueden presentar en los Registros Municipales de Gijón. Más información en el siguiente enlace.

 

 

Méritos académicos y deportivos

 

Un jurado compuesto por representantes del Patronato y de la entidad financiera examinarán las solicitudes presentadas, de los que los méritos deportivos supondrán el 60 por ciento de la nota final y el 40 por ciento restante será el expediente académico.

 

Unicaja Banco colabora con esta convocatoria de becas para contribuir al desarrollo del deporte base y fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables desde la infancia, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Disponible financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Madrid y Ávila

Disponible financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Madrid y Ávila

Unicaja ofrece préstamos sin intereses ni comisiones para reparar daños y anticipar indemnizaciones a familias, autónomos, agricultores, ganaderos y empresas de las zonas declaradas por el Gobierno en situación de emergencia nacional 24 JUL. 2026
Read news
Ambiente participativo, ocio y deporte en la V Semana de la Juventud de Santa Marta de Tormes

Ambiente participativo, ocio y deporte en la V Semana de la Juventud de Santa Marta de Tormes

Con el apoyo de Unicaja, esta iniciativa contribuye a fomentar la participación de los jóvenes de la localidad en unas jornadas marcadas por la convivencia, el compañerismo y el entretenimiento 23 JUL. 2026
Read news
Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Unicaja y la UMA ponen en marcha la Cátedra de Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa para fortalecer la formación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento en tres ámbitos clave para el futuro de las organizaciones empresariales 23 JUL. 2026
Read news