Más de 60 socios y madridistas disfrutaron de una jornada de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid gracias a Unicaja Banco

La entidad, banco oficial del Club, organiza estas experiencias para sus clientes con productos Real Madrid

21 NOV 2022

2 Min reading

Más de 60 socios y Madridistas Premium disfrutaron jugando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, en un torneo de Fútbol 8 organizado por Unicaja Banco, junto con el club. Previamente, la entidad financiera había lanzado un sorteo para seleccionar a los participantes, en el que se inscribieron más de 1.500 personas.

 

Se trata de una de las muchas experiencias que Unicaja Banco, como banco oficial del Real Madrid, ha preparado para esta temporada. Visitas exclusivas, sorteos de entradas y camisetas firmadas, actividades deportivas en las instalaciones del Real Madrid o conocer a leyendas del madridismo, son algunas de las iniciativas que la entidad financiera ofrecerá a todos aquellos clientes que tengan contratado algún producto Real Madrid.

 

Los socios y Madridistas Premium tienen, además, el doble de participaciones en todos los sorteos y condiciones especiales en los productos Real Madrid de Unicaja Banco: Tarjeta Real Madrid (débito y crédito), Cuenta Real Madrid e Hipoteca Real Madrid.

 

En este sentido, hasta el 31 de diciembre, pueden obtener la Tarjeta Real Madrid de débito exenta de comisiones de emisión y de mantenimiento durante los primeros 12 meses. Más información en: https://realmadrid.unicajabanco.es/

 

 

Entrenarse y jugar como sus ídolos

 

La jornada comenzó con una sorpresa para todos los asistentes, ya que pudieron fotografiarse con la réplica de la última copa de Europa conquistada por el Real Madrid. A continuación, tras conocer las ventajas que Unicaja Banco ofrece a socios y Madridistas Premium, realizaron una visita exclusiva por Valdebebas, antes de comenzar la actividad deportiva.

 

Los participantes, divididos en seis equipos, se entrenaron y diseñaron la estrategia de juego con técnicos del Real Madrid en las propias instalaciones donde se preparan sus ídolos. Tras organizarse en dos grupos y disputar tres partidos cada uno de ellos, se celebró un encuentro final con los dos equipos ganadores de cada grupo.

 

La jornada culminó con la entrega de obsequios para todos los participantes en un ambiente deportivo y festivo.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

El Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’ vuelve a contar con la colaboración de Unicaja

El Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’ vuelve a contar con la colaboración de Unicaja

Tras la firma de un convenio que renueva la colaboración de la entidad financiera en su apuesta por la cultura y el arte 20 NOV. 2025
Read news
Renovada la colaboración con la Universidad de León, que beneficiará a la comunidad universitaria de 14.000 personas

Renovada la colaboración con la Universidad de León, que beneficiará a la comunidad universitaria de 14.000 personas

Unicaja y la ULE dan continuidad a la relación que ambas entidades mantienen desde hace ya casi 50 años, y que permite beneficiar no solo a la propia institución académica, sino también a su plantilla y a los estudiantes matriculados 20 NOV. 2025
Read news
Unicaja se suma a la I Maratón y Media Maratón ‘Ciudad de Don Benito’

Unicaja se suma a la I Maratón y Media Maratón ‘Ciudad de Don Benito’

La entidad, en el marco de su compromiso con el deporte, se ha sumado como patrocinador a la primera edición de la Maratón y Medía Maratón ‘Ciudad de Don Benito’, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 18 NOV. 2025
Read news