Convenio_Seminci_21

Unicaja Banco vuelve a respaldar a la SEMINCI y renueva su compromiso como patrocinador plata para la 66 edición del Festival de Valladolid

La tradicional ‘alfombra roja’ seguirá luciendo de verde, el color corporativo de Unicaja Banco, y podrá verse junto al teatro Calderón, las salas de cine donde se proyectan las películas, y en varias calles céntricas

15 JUL 2021

3 Min reading

Unicaja Banco respaldará la celebración de la 66 edición de la Semana Internacional del Cine de Valladolid (SEMINCI), tras el acuerdo de colaboración firmado hoy con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento. En virtud de este acuerdo, se renueva el compromiso de la entidad financiera con el Festival como patrocinador plata.

 

El acuerdo ha sido rubricado hoy entre  el  Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco, Fernando Ríos,  y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento, Ana Redondo, en presencia del Alcalde de la ciudad, Óscar Puente. También estaban presentes  en dicho acto el Director de la SEMINCI, Javier Angulo,  y el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio.

 

El Alcalde, Óscar Puente, ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento con Unicaja Banco por su colaboración con la SEMINCI, porque la renovación del patrocinio es importante para afrontar una nueva edición del Festival Internacional de Cine. Y, además, el Alcalde ha enmarcado este compromiso económico en la apuesta que está realizando el Ayuntamiento de Valladolid por la cultura y el tejido empresarial de este sector desde el inicio de la pandemia.

 

Por su parte, Fernando Ríos manifestó su satisfacción por continuar colaborando un año más con la SEMINCI. “Unicaja Banco se ha caracterizado siempre por apoyar todo tipo de iniciativas culturales de prestigio, entre ellas los festivales cinematográficos. En concreto, la histórica vinculación de nuestra entidad con la SEMINCI sigue estrechándose ahora. Confiamos en que esta edición, pese a las dificultades derivadas de la pandemia, suponga todo un éxito para Valladolid y el conjunto de Castilla y León”, señaló el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de la entidad.

 

 Unicaja Banco maniene desde hace ya dos décadas su colaboración como patrocinador de la SEMINCI.  El compromiso con este festival es reflejo del que el banco mantiene con Valladolid y Castilla y León, para apoyar proyectos de clientes particulares, empresas e instituciones, así como iniciativas culturales de relieve.

 

Durante los ocho días de la SEMINCI, Unicaja Banco contribuirá a promocionar el Festival con la alfombra verde, color corporativo de la entidad, por la que desfilarán actores, directores y otros invitados a las galas de apertura y clausura.

 

La 66 edición de la SEMINCI, que tendrá lugar del 23 al 30 de octubre, programará en torno a 200 películas de diferentes nacionalidades en la Sección Oficial, Punto de Encuentro, Tiempo de Historia o DOC. España, entre otras.

 

La programación incluirá también un ciclo dedicado a Argentina, país invitado del certamen, bajo el título ‘Relatos salvajes, historias extraordinarias: dos décadas de cine argentino’, así como la celebración de mesas redondas, clases magistrales y otras actividades relacionadas con el cine.

 

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja Banco apoya a los empresarios de Jaén y analiza en un foro la actual situación económica y social

Unicaja Banco apoya a los empresarios de Jaén y analiza en un foro la actual situación económica y social

Unicaja Banco patrocina en Jaén, junto a Caser, 'Diálogos para el Desarrollo', un foro organizado por Management Activo, en el que, bajo el título de ‘Hacia un nuevo modelo de crecimiento’, se han analizado los desafíos económicos y sociales a los que hay que hacer frente en la actualidad. 25 MAY. 2022
Read news
Los clientes procedentes de Liberbank ya pueden operar a través de la banca digital de Unicaja Banco

Los clientes procedentes de Liberbank ya pueden operar a través de la banca digital de Unicaja Banco

Avanza el proceso de integración tecnológica y operativa de Liberbank en Unicaja Banco, en ejecución desde el viernes pasado y cuyos trabajos continuarán durante las próximas horas de hoy domingo 22 MAY. 2022
Read news
Unicaja Banco will undertake this weekend the technological and operational integration after the merger with Liberbank

Unicaja Banco will undertake this weekend the technological and operational integration after the merger with Liberbank

Unicaja Banco will carry out between Friday 20 and Monday 23 May the technological and operational integration of Liberbank systems into those of Unicaja Banco 16 MAY. 2022
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.