Unicaja Banco renueva su apoyo a la Asociación Vallisoletana de Comercio y a sus 500 establecimientos para impulsar al sector ante el COVID-19

La entidad está intensificando su cooperación con los distintos sectores económicos de Castilla y León

30 JUL 2020

2 Min reading

Unicaja Banco y la Asociación Vallisoletana de Comercio (AVADECO) han renovado su convenio de colaboración, del que se beneficiarán sus 500 establecimientos comerciales de toda la provincia. Con este acuerdo se pretende seguir impulsando al sector comercial vallisoletano ante la crisis económica provocada por el coronavirus.

 

 

La entidad financiera apoya a AVADECO desde el nacimiento de esta agrupación, en 1978. Su vínculo se potencia ahora  con este acuerdo, suscrito por el Director de Área Valladolid Centro de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes; y por el Presidente de AVADECO, Alejandro García Pellitero.

 

Unicaja Banco ha diseñado un amplio abanico de productos y servicios en condiciones especiales, que resultarán útiles para los miembros de este colectivo. Destacan las alternativas crediticias, que permitirán a los empresarios disponer de circulante para la marcha de sus negocios o acometer inversiones de mejora o ampliación de los mismos. Los miembros de AVADECO podrán acceder a una cuenta de crédito, préstamo primera empresa,  personal, hipotecarios y otros acogidos al convenio con el ICO,  Iberaval o el Banco Europeo de Inversiones.

 

Otras prestaciones incluidas en el acuerdo, con condiciones ventajosas, son una cuenta de crédito TPV Comercio, crédito en cuenta corriente,  avales, leasing mobiliario, gestión de cobro de recibos, una amplia gama de medios de pago y de  seguros, así como la  exención de un gran número de comisiones mediante el Plan Cero  para profesionales y empresas.

 

AVADECO es una de las asociaciones más importantes de comerciantes vallisoletanos. En ella están representados los sectores más significativos de la economía de la provincia, destacando textil y calzado, equipamiento del hogar, librerías, quioscos y joyerías.

 

Con este acuerdo, Unicaja Banco continúa fortaleciendo su compromiso con el comercio y los emprendedores, como motor fundamental para la creación de empleo y riqueza de Valladolid, donde la entidad se halla históricamente implantada.

 

En los últimos meses Unicaja Banco está  estrechando su cooperación con distintos colectivos de la provincia de Valladolid,  así como del conjunto de Castilla y León, en la que continúa actuando como agente impulsor del desarrollo económico y social. Este apoyo se está intensificando como consecuencia de situación generada por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

La Noche del Patrimonio de Cáceres incluye la visita a los restos romanos del Palacio de Mayoralgo con la colaboración de Unicaja

La Noche del Patrimonio de Cáceres incluye la visita a los restos romanos del Palacio de Mayoralgo con la colaboración de Unicaja

Con el objetivo de fomentar el acceso a la cultura y al patrimonio, se podrá visitar el día 13 de septiembre, entre las 20.30 y las 24.00 horas 11 SEPT. 2025
Read news
Unicaja, presente en la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

Unicaja, presente en la Caseta de FEDA en la Feria de Albacete

La entidad colabora con este espacio de encuentro empresarial enmarcado en un evento declarado de Interés Turístico Internacional, como es la Feria 10 SEPT. 2025
Read news
Colaboración con la 74 edición del Concurso Hípico Nacional de Salto de Obstáculos, celebrado en Salamanca

Colaboración con la 74 edición del Concurso Hípico Nacional de Salto de Obstáculos, celebrado en Salamanca

Más de 48.000 personas disfrutan a lo largo del fin de semana de este espectáculo, incluido en el programa de las Ferias salmantinas 10 SEPT. 2025
Read news