feria-expolevante

Unicaja Banco colabora un año más en la feria 'Expolevante' de Níjar (Almería) para la difusión de los avances en la agricultura

Unicaja Banco colabora un año más en la feria 'Expolevante', que se celebra desde hoy miércoles hasta el próximo viernes, en Campohermoso, en el municipio almeriense de Níjar, con el objetivo de mejorar el sector de la agricultura a través de la difusión y la promoción de los avances de la industria auxiliar agrícola y la biotecnología.

18 APR 2018

3 Min reading

El apoyo que Unicaja Banco ofrece a ‘Expolevante’ se enmarca en la ayuda que presta al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, tanto en Andalucía, destacando especialmente la provincia de Almería, como en el resto de sus zonas de actuación.

 

‘Expolevante’, que llega a su decimocuarta edición, ofrecerá en estos días más de una veintena de ponencias, presentaciones y debates para abordar cuestiones de actualidad, tales como el agua y su control biológico, los fertilizantes, la biotecnología, el sector ecológico actual o el futuro Puerto Seco.

 

Unicaja Banco colabora un año más en la feria ‘Expolevante’, que se celebra en Campohermoso, en el municipio almeriense de Níjar, desde hoy miércoles hasta el próximo viernes, con el objetivo de mejorar el sector de la agricultura a través de la  difusión y la promoción de los avances de la industria auxiliar agrícola y la biotecnología. Este evento espera superar los 60.000 visitantes.

 

El apoyo que Unicaja Banco ofrece a esta feria, que este año llega a su decimocuarta edición, se enmarca en la ayuda que presta al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, en concreto el agrícola, tanto en Andalucía, destacando especialmente la provincia de Almería, como en el resto de sus zonas de actuación.

 

‘Expolevante’, que se celebra cada dos años y cuya inauguración ha tenido lugar este miércoles, permite difundir aspectos como la tecnología agrícola con el objetivo de lograr una mayor eficiencia del sector y mejorar la comercialización.

 

En concreto, con su presencia en esta feria agrícola, Unicaja Banco pretende contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a facilitar el impulso económico en este sector, favorecer el espíritu emprendedor y respaldar el empleo en su ámbito de actuación.

 

Jornadas técnicas

 

Desde hoy y hasta el viernes esta feria agrícola nijareña mostrará las novedades del sector y, de forma paralela, se desarrollarán unas jornadas técnicas, en las que se abordarán temas como el futuro Puerto Seco, el agua y la agricultura ecológica.

 

Así, profesionales del sector agrícola ofrecerán sus puntos de vista sobre diferentes temas de actualidad. En concreto, en estos días tendrán lugar más de una veintena de ponencias, presentaciones y debates para abordar cuestiones como el agua y su control biológico, los acuíferos, los fertilizantes, la biotecnología, el sector ecológico actual o el Puerto Seco.

 

Esta feria, que comenzó hace 28 años como una iniciativa de la asociación vecinal Expositora de Campohermoso, tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar, y este año cuenta con casi el doble de superficie que la edición anterior, por lo que la organización espera superar los 40.000 visitantes de 2016 y llegar a las 60.000 personas.

  • Productos y servicios

RELATED NEWS

Unicaja Banco adopts measures to support its customers in the coronavirus crisis (update)

Unicaja Banco adopts measures to support its customers in the coronavirus crisis (update)

Unicaja Banco has been promoting a set of measures since the beginning of the coronavirus crisis to support its customers and to ensure their safety and also that of its employees 21 MAY 2020
Read news
Unicaja Banco brings forward again the payment of pensions and unemployment benefits

Unicaja Banco brings forward again the payment of pensions and unemployment benefits

Unicaja Banco brings forward again, for the third consecutive month, the payment of pensions and unemployment benefits. This way, the bank intends to mitigate the effects of the crisis caused by the Covid-19 on those in a situation of vulnerability. 20 MAY 2020
Read news
Unicaja Banco offers the possibility of splitting the payment of life and accident insurance free of charge

Unicaja Banco offers the possibility of splitting the payment of life and accident insurance free of charge

Unicaja Banco, to mitigate the impact of the Covid-19, has launched a set of measures related to life and accident insurances to support those customers in a difficult situation to cover the payment of these products 19 MAY 2020
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.