feria-expolevante

Unicaja Banco colabora un año más en la feria 'Expolevante' de Níjar (Almería) para la difusión de los avances en la agricultura

Unicaja Banco colabora un año más en la feria 'Expolevante', que se celebra desde hoy miércoles hasta el próximo viernes, en Campohermoso, en el municipio almeriense de Níjar, con el objetivo de mejorar el sector de la agricultura a través de la difusión y la promoción de los avances de la industria auxiliar agrícola y la biotecnología.

18 APR 2018

3 Min reading

El apoyo que Unicaja Banco ofrece a ‘Expolevante’ se enmarca en la ayuda que presta al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, tanto en Andalucía, destacando especialmente la provincia de Almería, como en el resto de sus zonas de actuación.

 

‘Expolevante’, que llega a su decimocuarta edición, ofrecerá en estos días más de una veintena de ponencias, presentaciones y debates para abordar cuestiones de actualidad, tales como el agua y su control biológico, los fertilizantes, la biotecnología, el sector ecológico actual o el futuro Puerto Seco.

 

Unicaja Banco colabora un año más en la feria ‘Expolevante’, que se celebra en Campohermoso, en el municipio almeriense de Níjar, desde hoy miércoles hasta el próximo viernes, con el objetivo de mejorar el sector de la agricultura a través de la  difusión y la promoción de los avances de la industria auxiliar agrícola y la biotecnología. Este evento espera superar los 60.000 visitantes.

 

El apoyo que Unicaja Banco ofrece a esta feria, que este año llega a su decimocuarta edición, se enmarca en la ayuda que presta al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, en concreto el agrícola, tanto en Andalucía, destacando especialmente la provincia de Almería, como en el resto de sus zonas de actuación.

 

‘Expolevante’, que se celebra cada dos años y cuya inauguración ha tenido lugar este miércoles, permite difundir aspectos como la tecnología agrícola con el objetivo de lograr una mayor eficiencia del sector y mejorar la comercialización.

 

En concreto, con su presencia en esta feria agrícola, Unicaja Banco pretende contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a facilitar el impulso económico en este sector, favorecer el espíritu emprendedor y respaldar el empleo en su ámbito de actuación.

 

Jornadas técnicas

 

Desde hoy y hasta el viernes esta feria agrícola nijareña mostrará las novedades del sector y, de forma paralela, se desarrollarán unas jornadas técnicas, en las que se abordarán temas como el futuro Puerto Seco, el agua y la agricultura ecológica.

 

Así, profesionales del sector agrícola ofrecerán sus puntos de vista sobre diferentes temas de actualidad. En concreto, en estos días tendrán lugar más de una veintena de ponencias, presentaciones y debates para abordar cuestiones como el agua y su control biológico, los acuíferos, los fertilizantes, la biotecnología, el sector ecológico actual o el Puerto Seco.

 

Esta feria, que comenzó hace 28 años como una iniciativa de la asociación vecinal Expositora de Campohermoso, tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar, y este año cuenta con casi el doble de superficie que la edición anterior, por lo que la organización espera superar los 40.000 visitantes de 2016 y llegar a las 60.000 personas.

  • Productos y servicios

RELATED NEWS

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Ofrecen facilidades para la gestión de las ayudas a través de APAG Guadalajara y acceso al anticipo por parte de Unicaja, que ha destinado en torno a 800 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña 24 ABR. 2024
Read news
Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Read news
Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Unicaja and SIAC Cuenca collaborate in a new CAP campaign

Farmers and livestock breeders can easily process the CAP through SIAC Cuenca and access the advance payment of aid from the financial institution. Unicaja has allocated a line of pre-approved loans of approximately 800 million for the current season 17 ABR. 2024
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.