Entregada a los jugadores de Unicaja Baloncesto la tarjeta de débito dedicada al club

El acto de entrega oficial ha contado con la presencia de representantes del banco y de jugadores

01 APR 2025

2 Min reading

Unicaja ha hecho entrega este martes a los jugadores de Unicaja Baloncesto de la tarjeta de débito dedicada al equipo y que fue lanzada el pasado mes de diciembre.

 

El acto de entrega, celebrado en el Palacio de Deportes 'José María Martín Carpena' de Málaga, ha contado con la presencia de representantes del banco, que han entregado a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo cajista esta tarjeta personalizada con los colores del equipo.

 

El lanzamiento de la tarjeta, una herramienta financiera con la que operar de forma sencilla, cómoda y segura, se enmarca en la tradicional colaboración que desde 1977 Unicaja ofrece al conjunto malagueño como su principal patrocinador, reafirmando su compromiso con el fomento del deporte y el desarrollo de su comunidad.

 

Una tarjeta con identidad propia

 

La nueva tarjeta destaca por su diseño exclusivo, y el uso de los colores e imagen del club de Los Guindos, actual campeón de la Copa del Rey. En un primer plano de la tarjeta aparece la bufanda oficial del equipo, y, detrás, de forma difuminada, se ve a parte de la Marea Verde, animando desde una de las gradas del Martín Carpena, representando el apoyo incondicional de su afición.

 

Además de ofrecer las mismas funcionalidades que una tarjeta de débito estándar, este producto brinda ventajas exclusivas para sus titulares, como sorteos de entradas para partidos, acceso a merchandising oficial, y encuentros con jugadores, entre otras.

 

Disponibilidad y facilidad de contratación

 

Pensada para adaptarse a las necesidades de los clientes, la nueva tarjeta de Unicaja puede ser contratada tanto en su amplia red de oficinas como a través de la banca digital (web y app).

 

Con este lanzamiento, Unicaja amplía su oferta de soluciones de pago, reafirmando su compromiso con la innovación y la personalización de sus servicios financieros. 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja increases funding for businesses, SMEs and the self-employed by 46% in 2025

Unicaja increases funding for businesses, SMEs and the self-employed by 46% in 2025

Unicaja strengthened its support for companies, SMEs and self-employed workers over the past year by granting more than €6,000 million in financing, representing a 46% increase compared to 2024 18 MAY. 2026
Read news
Jornada en León con clientes de Banca Privada para analizar los retos de la planificación sucesoria

Jornada en León con clientes de Banca Privada para analizar los retos de la planificación sucesoria

Unicaja reúne en León, junto con BlackRock, a clientes de Banca Privada y de Empresas en una jornada informativa en la que se ha abordado la temática de la planificación patrimonial y sucesoria 14 MAY. 2026
Read news
Almost half of the mortgages granted by Unicaja in 2025 for first homes were for people under 35

Almost half of the mortgages granted by Unicaja in 2025 for first homes were for people under 35

People under 35 accounted for 45.9% of the mortgage financing granted by Unicaja in 2025 for primary residences, meaning that nearly one in every two transactions formalised last year was taken out by young buyers 14 MAY. 2026
Read news