Carrera-solidaria-fundación-real-madrid-by-Unicaja

Unicaja vuelve a patrocinar la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid, que se celebrará el 25 de febrero

Los beneficios se destinarán a financiar los proyectos sociodeportivos de esta fundación

09 FEB. 2024

3 Min de lectura

Unicaja, banco oficial del Real Madrid, patrocina, una edición más, la Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid. El embajador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa; la directora de Gestión de Patrocinios de Unicaja, Gemma Sotorres, y el director general de Gold Events, Jaime Cue, han presentado la VII Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid by Unicaja, en un acto celebrado en el Auditorio de la Ciudad Real Madrid.

 

El próximo 25 de febrero, las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu acogerán la primera prueba del Circuito de Carreras solidarias de la Fundación Real Madrid. Será su séptima edición y se desarrollará en los formatos de cinco y diez kilómetros y carreras infantiles.

 

Durante la presentación, moderada por Fernando Ortiz, Arbeloa ha animado a todos los aficionados a las carreras populares a participar en esta prueba al igual que él que cada año entrena para hacer su mejor marca y disfruta corriendo por las calles de Madrid en este ambiente de solidaridad.

 

Por su parte, Gemma Sotorres ha anunciado que la nueva imagen de Unicaja ya estará presente en el recorrido de la carrera: “queremos transmitir todo lo que somos: una entidad sólida, cercana y abierta a la sociedad”. Por eso, ha animado a todos a “descubrir nuestro mejor yo: el solidario, y a correr por una buena causa”.

 

Además, Unicaja sorteará un total de 20 experiencias para preparar la Carrera, de la mano de Álvaro Arbeloa, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Todos los inscritos en la prueba podrán participar en este sorteo apuntándose en la web: https://realmadrid.unicajabanco.es/carrerasolidaria-feb24.

 

Finalmente, Jaime Cue, como promotor del circuito solidario de carreras a beneficio de la Fundación Real Madrid, quiso destacar las novedades del recorrido y la colaboración de diferentes entidades, además de Unicaja como patrocinador principal, como Coca-Cola y Solán de Cabras.

 

 

Inscripciones abiertas

 

Las inscripciones se realizan a través de la web https://runningfundacionrealmadrid.es/. Además, los clientes de Unicaja pueden beneficiarse de un 10% de descuento en su inscripción.

 

El Circuito de Carreras Solidarias nace con el objetivo de contribuir a los distintos proyectos en los que trabaja la Fundación Real Madrid, fomentando los valores inherentes al deporte y favoreciendo la educación integral de la infancia, la juventud y la inclusión social de los más vulnerables.

 

Con el patrocinio de estas carreras solidarias, Unicaja apuesta por el fomento del deporte y su potencial como motor de integración social, en línea con su labor de impulso de la sostenibilidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Se trata de una jornada formativa en el marco del convenio de colaboración que mantienen Unicaja y FADE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, bajo una estrategia de sostenibilidad 10 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Se celebra del 8 al 12 de abril y cuenta con la participación de reconocidos chefs como Adolfo Muñoz, Iván Cerdeño o Carlos San Félix, que elaborarán menús saludables de alta cocina que incluyen platos típicos de la gastronomía de nuestro país 08 ABR. 2024
Leer noticia