unicaja-banco-tarjeta-real-madrid-sincomisiones-online-mayo-2023-buena

Tarjeta Real Madrid de Unicaja Banco: sin comisiones para nuevos clientes al contratarla online

La entidad presenta un nuevo diseño para jóvenes, inspirado en el brazalete del capitán, y otro con el himno de la Décima

17 MAY. 2023

2 Min de lectura

La Tarjeta Real Madrid de débito será 100% sin comisiones, ni de emisión ni de mantenimiento, al contratarla online*. Unicaja Banco, banco oficial del Club, añade, además, dos nuevos diseños a su catálogo de Tarjeta Real Madrid lanzando un nuevo modelo para jóvenes, inspirado en el brazalete del capitán, y otro con el himno de la Décima como protagonista.

 

De esta forma, los nuevos clientes que contraten online la Tarjeta Real Madrid de débito hasta el próximo 31 de diciembre, a través de la web de la entidad, podrán elegir entre un total de ocho diseños, todos ellos sin comisiones, ni de emisión ni de mantenimiento.

 

Además, los titulares de la Tarjeta Real Madrid pueden acceder a la plataforma de sorteos de Unicaja Banco y conseguir entradas para los partidos que el Real Madrid dispute como local, así como visitas al Tour Bernabéu.

 

Se trata de una tarjeta con tecnología sin contacto, que permite realizar compras en cualquier comercio, así como utilizar en el móvil, además de un buen número de beneficios. Entre ellos, contar con un medio de pago alternativo y más seguro que el efectivo, tener control total de la tarjeta desde la Banca Digital o el móvil, además de disfrutar de descuentos en múltiples marcas, gracias a los privilegios EURO 6000.

 

 

Fiesta de presentación de la Tarjeta Real Madrid para jóvenes

 

Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo de Tarjeta Real Madrid de débito para jóvenes, Unicaja Banco celebrará una fiesta de presentación en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 

Los cien primeros nuevos clientes de entre 18 y 27 años que contraten cualquiera de los modelos de Tarjeta Real Madrid de débito contarán con una invitación doble para asistir a esta fiesta, que se celebrará durante el mes de junio en Valdebebas.

 

 

 

*Sin comisión de emisión ni comisión de mantenimiento anual para clientes nuevos que contraten la tarjeta débito Real Madrid en www.realmadrid.unicajabanco.es. antes del 31 de diciembre de 2023. Consulta bases promocionales en www.unicajabanco.es.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja Banco ofrece una remuneración de hasta el 4% TAE (3,94%TIN) por domiciliar la nómina y mejora su oferta con hasta 250 euros (cumpliendo condiciones)

Unicaja Banco ofrece una remuneración de hasta el 4% TAE (3,94%TIN) por domiciliar la nómina y mejora su oferta con hasta 250 euros (cumpliendo condiciones)

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina o pensión y, para ello, remunera el saldo al 4% TAE hasta 5.000 euros. Además, el cliente podrá también contar con una bonificación de hasta 250 euros 24 ENE. 2024
Leer noticia
Unicaja Banco renueva su apoyo a ACET para impulsar la competitividad del comercio local de Torremolinos

Unicaja Banco renueva su apoyo a ACET para impulsar la competitividad del comercio local de Torremolinos

Unicaja Banco apoya la labor de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos y facilita a los autónomos y las pymes que la integran productos y servicios en condiciones ventajosas 10 ENE. 2024
Leer noticia
Viaja a Leipzig y disfruta del Real Madrid a través de un sorteo de Unicaja Banco

Viaja a Leipzig y disfruta del Real Madrid a través de un sorteo de Unicaja Banco

Unicaja Banco sortea entre los titulares de la Tarjeta Real Madrid un viaje doble a Leipzig para presenciar el partido que enfrentará el 13 de febrero al Real Madrid contra el equipo alemán 09 ENE. 2024
Leer noticia