unicaja-banco-acia-antequera-convenio-2023-2

Unicaja Banco reafirma su apoyo a las pymes de Antequera para impulsar su actividad

La entidad pone a disposición de los 200 socios un servicio financiero integral

13 MAR. 2023

3 Min de lectura

Unicaja Banco muestra su apoyo un año más a los 200 autónomos y pymes que integran la Asociación de Comercio, Empresas e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera (ACIA). Para ello, ambas entidades han firmado un nuevo acuerdo de colaboración.

 

En concreto, ACIA se ha adherido al acuerdo que fue firmado el pasado mes de julio entre Unicaja Banco y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para respaldar al sector empresarial malagueño y contribuir a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria.

 

Este apoyo se traduce en poner a disposición de los miembros de la asociación un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad.

El convenio refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades y ha sido firmado por el Director Regional de Málaga Interior de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el Presidente de ACIA, Jorge del Pino.

 

Esta colaboración se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en el municipio malagueño de Antequera.

 

La empresa, en general, y la pyme, en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, y, por ello, se mantiene activo a la hora de financiar las iniciativas de este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

 

Productos y servicios con ventajas financieras

 

A través de este acuerdo, Unicaja Banco ofrece a las empresas de Antequera productos y servicios financieros en condiciones ventajosas con los que satisfacer sus necesidades, fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos.

 

La Asociación de Comercio, Empresas e Industrias y Centro Comercial Abierto de Antequera es una organización profesional y empresarial de ámbito local sin ánimo de lucro, que desarrolla su actividad desde hace casi cuatro décadas.

 

Entre sus objetivos, se encuentran representar, defender y fomentar las mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de sus asociados; mantener relaciones de cooperación entre ellos, con el fin de obtener una mejor gestión; estimular las relaciones comerciales entre los comerciantes e industriales del municipio, para así promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores, e incrementar los objetivos comerciales e industriales de los distintos sectores de la entidad. 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Ofrecen facilidades para la gestión de las ayudas a través de APAG Guadalajara y acceso al anticipo por parte de Unicaja, que ha destinado en torno a 800 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña 24 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Leer noticia