unicaja-banco-apymer-empresarios-ronda-campillos-guadalteba

Unicaja Banco renueva su colaboración con Apymer y ofrece a un millar de empresarios de Ronda y Campillos productos y servicios para impulsar sus negocios

El acuerdo tiene como objetivos favorecer el tejido empresarial y respaldar el empleo

19 ENE. 2023

2 Min de lectura

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos (Apymer), que engloba a cerca de un millar de socios. El objetivo es facilitar productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a las sociedades que forman parte de esta entidad.

 

El convenio, que ha sido firmado por el Director Regional de Málaga Interior de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el Presidente de Apymer, Francisco Javier Vázquez, viene renovándose desde hace casi 30 años, reforzando así la relación existente entre ambas entidades.

  

El acuerdo está dirigido a alcanzar el objetivo común de favorecer el tejido empresarial en la Serranía de Ronda y la comarca de Guadalteba, contribuyendo, para ello, a reforzar la liquidez de las empresas de cara a su actividad diaria, así como a facilitar el impulso económico y respaldar el empleo.

 

Para ello, se facilita financiación en condiciones ventajosas a las empresas de esta asociación con la finalidad de fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos.

 

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo referido a Andalucía y, concretamente, a Málaga y su provincia. Así, la entidad tiene como uno de los ejes prioritarios de negocio la financiación de empresas, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

 

Principales aspectos del acuerdo

 

Este convenio de colaboración incluye una serie de productos y servicios financieros específicos, en condiciones ventajosas, dirigidos a satisfacer las necesidades de las empresas y los profesionales autónomos de esta asociación empresarial.

 

Apymer es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1981 y que tiene como objetivo representar, fomentar, defender y gestionar los intereses profesionales comunes de las empresas de esta zona de Málaga en relación con las administraciones o cualquier otra entidad pública o privada.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja Banco ofrece una remuneración de hasta el 4% TAE (3,94%TIN) por domiciliar la nómina y mejora su oferta con hasta 250 euros (cumpliendo condiciones)

Unicaja Banco ofrece una remuneración de hasta el 4% TAE (3,94%TIN) por domiciliar la nómina y mejora su oferta con hasta 250 euros (cumpliendo condiciones)

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina o pensión y, para ello, remunera el saldo al 4% TAE hasta 5.000 euros. Además, el cliente podrá también contar con una bonificación de hasta 250 euros 24 ENE. 2024
Leer noticia
Unicaja Banco renueva su apoyo a ACET para impulsar la competitividad del comercio local de Torremolinos

Unicaja Banco renueva su apoyo a ACET para impulsar la competitividad del comercio local de Torremolinos

Unicaja Banco apoya la labor de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos y facilita a los autónomos y las pymes que la integran productos y servicios en condiciones ventajosas 10 ENE. 2024
Leer noticia
Viaja a Leipzig y disfruta del Real Madrid a través de un sorteo de Unicaja Banco

Viaja a Leipzig y disfruta del Real Madrid a través de un sorteo de Unicaja Banco

Unicaja Banco sortea entre los titulares de la Tarjeta Real Madrid un viaje doble a Leipzig para presenciar el partido que enfrentará el 13 de febrero al Real Madrid contra el equipo alemán 09 ENE. 2024
Leer noticia