unicaja-banco-jóvenes-2022

Unicaja Banco reafirma su apoyo a los jóvenes y ofrece Cuenta, Tarjeta y Banca Digital sin comisiones

La entidad sortea un iPhone 13 entre los clientes de esta franja de edad que cuenten con estos tres servicios

21 JUL. 2022

2 Min de lectura

Unicaja Banco reafirma su apuesta por los jóvenes y pone a su disposición servicios financieros básicos con productos como la Cuenta Joven, Tarjeta de débito Joven y Banca Digital, sin coste para los clientes de 18 a 27 años. Asimismo, la entidad financiera lanza una promoción por la que sortea un iPhone 13 entre los clientes que contraten dichos servicios durante el periodo promocional.

 

De esta forma, los clientes de entre 18 y 27 años, y aquellos nuevos de esta franja de edad, que cuenten con los tres servicios citados podrán participar en el sorteo de un iPhone 13. La campaña promocional finaliza el 31 de julio.

 

El apoyo de Unicaja Banco a los jóvenes se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y así pone a su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades.

 

Productos y servicios de Unicaja Banco para jóvenes

 

Entre los productos destinados a este segmento, destaca la Cuenta Joven, una cuenta sin comisiones* hasta los 27 años, con liquidez total e inmediata en los ahorros. 

 

Además, ofrece una Tarjeta de Débito Joven Contactless, también gratuita y sin comisión de emisión ni mantenimiento, con pago móvil y válida para compras online y en el extranjero, y con acceso al programa de descuentos de Privilegios EURO 6000.

 

Los servicios se completan con la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Móvil App, en la que los clientes pueden, de forma cómoda, ágil y segura, consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos, etcétera, y con Bizum integrado.

 

 

 

* Cuenta Joven sin comisiones de mantenimiento de cuenta, transferencias, giros y otras órdenes de pago en euros, con adeudo en cuenta, entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA, incluidas las órdenes permanentes, negociación y compensación de cheques.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Leer noticia