Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola Volver


17/10/2019 Unicaja Banco festival Marenostrum Fuengirola
Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola
Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y que alcanzará en 2020 su quinta edición
 
La edición de este año de Marenostrum Fuengirola ha superado los 125.000 espectadores totales en numerosos conciertos de destacados artistas de nivel nacional e internacional, como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre muchos otros
 
El apoyo de la entidad financiera al fomento de la cultura y la promoción de la música se materializa a través de esta y otras iniciativas en las que Unicaja Banco colabora, como el patrocinio del festival Sonorama-Ribera 2019 de Aranda de Duero (Burgos), así como del Festival de Málaga. Cine en Español y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci)
 
Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y que alcanzará en 2020 su quinta edición.
 
Dicho patrocinio responde al interés de Unicaja Banco de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Málaga en particular. Asimismo, destaca el apoyo de la entidad financiera por el fomento de la cultura y la promoción de la música.
 
El acuerdo ha sido firmado por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y la Alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.
 
La edición de este año de Marenostrum Fuengirola ha superado los 125.000 espectadores totales en numerosos conciertos de destacados artistas de nivel nacional e internacional, como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre muchos otros.
 
El apoyo de la entidad financiera al fomento de la cultura y la promoción de la música se materializa a través de esta y otras iniciativas en las que Unicaja Banco colabora, como el patrocinio del festival Sonorama-Ribera 2019 de Aranda de Duero (Burgos), así como del Festival de Málaga. Cine en Español y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).
 
Sobre Marenostrum Fuengirola
 
Marenostrum Fuengirola es la apuesta musical del Ayuntamiento de Fuengirola con una oferta destacable. En la cuarta edición celebrada en 2019, el festival ha contado con las actuaciones de grandes artistas nacionales e internacionales, como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva, Izal, Aitana, Coti y Efecto Mariposa, Carl Cox y Danza Invisible, entre otros.
 
La edición de este año ha superado los 125.000 espectadores totales, duplicando la cifra de asistentes con respecto al año anterior, y consolidando a Marenostrum Fuengirola como uno de los eventos musicales de referencia del verano.
 
 
 
Más información en www.marenostrumfuengirola.com