Carrera-Solidaria-Alhaurin-de-la-Torre-Fundacion-Real-Madrid-2022

Unicaja Banco patrocina la V Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, celebrada en Alhaurín de la Torre

Casi un millar de corredores participan en la prueba, organizada para apoyar proyectos sociodeportivos

09 MAY. 2022

2 Min de lectura

Unicaja Banco ha patrocinado la V Carrera Popular Solidaria de la Fundación Real Madrid, celebrada este domingo, 8 de mayo, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Casi un millar de corredores se dieron cita para participar en la prueba y apoyar los proyectos sociodeportivos de la Fundación.

 

El Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, dio la salida a un evento que contó con la participación de la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, y Ana Echenique, Directora de Gabinete de Unicaja Banco.

 

Beatriz Jiménez (43’14’’), Lynn Chislett (45’16’’) y Margarita Fernández (45’49’’) fueron las primeras clasificadas en la categoría femenina de 10 kilómetros, mientras que en la categoría masculina vencieron Kamed Mohamed Mizzian (34’01’’), José Antonio Urbaneja (34’01’’) y José Antonio Gutiérrez (36’02’’).

 

La prueba de 5 kilómetros estuvo encabezada por Marina Jiménez (19’45’’), Bella Bayliss (20’11’’) y Ana Fernández (22’22’’), en la categoría femenina, y por Stephen Bayliss (17’32’’), Hugo Márquez (18’54’’) y Rafa Moreno (18’57’’), en la masculina.

 

La jornada, festiva y familiar, contó con pruebas para los más jóvenes con distancias desde 400 hasta 1.500 metros. Además, fue un evento inclusivo gracias al apoyo de las Asociaciones Divers@s de Alhaurín de la Torre y el IES Galileo, que trabajan por la inclusión de las personas con diversidad funcional.

 

Programas sociodeportivos

 

Los beneficios de la carrera se destinan a los programas sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid. Esta prueba cuenta con la colaboración de diferentes entidades, además de Unicaja Banco como patrocinador principal: el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, GSK-Inmunofitness, C.D. Alpino Jarapalos, Coca Cola y Solán de Cabras.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja reafirma su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración en la feria agrícola Expolevante

Unicaja muestra su apoyo al sector agrario almeriense con su colaboración, una vez más, en Expolevante Níjar 2024, la 16ª Feria de Agricultura de Níjar (Almería), que se celebra del 24 al 26 de abril 23 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Leer noticia