foro-ser-emprendedor

Unicaja Banco refrenda su apoyo al tejido empresarial emergente con su participación por sexto año consecutivo en el Foro Ser Emprendedor, que se inaugura hoy en Málaga

Unicaja Banco apuesta un año más por el emprendimiento con el patrocinio del 6º Foro Ser Emprendedor. Se trata del principal promotor privado de este evento, que tiene lugar hoy y mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La entidad financiera cuenta con un estand propio, en el que se ofrece atención personalizada y productos con condiciones preferentes para los asistentes, como el Microcrédito Foro Ser Emprendedor 2018, diseñado específicamente para esta cita.

11 ABR. 2018

4 Min de lectura

Unicaja imparte, asimismo, charlas y ponencias en el encuentro, donde se detallan claves y herramientas útiles sobre comercio exterior y fuentes de financiación, a cargo del Proyecto Edufinet de educación financiera, y también acerca de la creación de empresas de videojuegos.

 

La participación de Unicaja Banco en Ser Emprendedor se enmarca en el interés de la entidad financiera por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el espíritu emprendedor y el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar la creación de empleo en su ámbito de actuación.

 

Unicaja Banco refuerza su apoyo al emprendimiento con su participación por sexto año consecutivo en el Foro Ser Emprendedor, siendo su principal promotor privado. La cita tiene lugar hoy y mañana, 11 y 12 de abril, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

 

La presencia de Unicaja Banco en la sexta edición del Foro Ser Emprendedor se enmarca en su interés por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el espíritu emprendedor, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación. De igual modo, también pretende exponer soluciones de reorientación para aquellos que ya optaron por el emprendimiento y quieren redirigir su negocio o nuevos proyectos empresariales.

 

Como entidad financiera patrocinadora en exclusiva de esta cita, Unicaja Banco desarrolla una activa participación con un expositor propio, de 25 metros cuadrados, en el que ofrece atención personalizada a personas emprendedoras y empresas emergentes, mostrando sus productos y servicios para este colectivo. 

 

Asimismo, comercializa el Microcrédito Foro Ser Emprendedor 2018, un producto específico con condiciones exclusivas diseñado para esta cita. Entre ellas, destaca un tipo de interés muy atractivo, bonificado en base a la vinculación del cliente y que está exento de comisiones de apertura y estudio, permitiendo así el acceso a la financiación en condiciones preferentes a aquellos profesionales con un proyecto empresarial viable o a empresas de reciente creación.

 

Además, también se potencia la dimensión didáctica y formativa. Así, a través del Proyecto Edufinet de educación financiera, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, se imparten varias ponencias sobre comercio exterior y financiación.

 

En concreto, hoy ha tenido lugar la ponencia ‘Comercio exterior para emprendedores’, impartida por Natalia García Colomina, de Banca Especializada de Unicaja Banco, y la conferencia ‘Fuentes de financiación para personas emprendedoras’, a cargo de Domingo Narváez, responsable de Empresas de Unicaja Banco. Además, mañana jueves Javier Ramos, CEO de Kaiju Entertaiment, empresa con la que Unicaja Banco mantiene un acuerdo para fomentar la formación y el empleo de los jóvenes, explicará ‘Cómo crear una empresa de videojuegos de éxito’. 

 

Estas sesiones se encuadran en las acciones de EspacioJovenUni, la plataforma de Unicaja Banco para jóvenes incluida en la web www.espaciojovenuni.com, que tiene entre sus finalidades la promoción del empleo, el emprendimiento, la formación, la innovación y el talento entre este colectivo de población; además de ofrecerles ventajas exclusivas a través de actuaciones de colaboración institucional y empresarial que favorezcan el desarrollo socioeconómico.

 

Favorecer el espíritu emprendedor

 

Unicaja Banco refuerza su apoyo a los emprendedores con su participación en este evento, de modo que los futuros empresarios puedan acceder en dos jornadas a todos los actores, herramientas y soluciones necesarias en las diferentes fases de creación de un negocio.

 

El 6º Foro Ser Emprendedor está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de la capital malagueña. Es el único salón regional que reúne en un mismo espacio y tiempo a todos los actores implicados en el emprendimiento con el objetivo principal de favorecer el desarrollo empresarial y las nuevas oportunidades de negocio, a la vez que se facilitan soluciones de rescate y reorientación para los que ya han emprendido.

 

Más de una veintena de empresas e instituciones públicas y privadas están presentes en este foro, en el que muestran sus herramientas, soluciones, productos y servicios y atienden a los emprendedores. Asimismo, medio centenar de empresas emergentes presentan sus proyectos de negocio. Este evento, que regresa con una edición más participativa y dinámica, cuenta con la implicación de más de 40 expertos, que ofrecen a los participantes sus consejos y exponen sus experiencias a través de charlas, conferencias, presentaciones, mesas redondas, talleres y actividades paralelas.

  • Productos y servicios

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Ofrecen facilidades para la gestión de las ayudas a través de APAG Guadalajara y acceso al anticipo por parte de Unicaja, que ha destinado en torno a 800 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña 24 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Leer noticia
Unicaja ofrece a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro que permite unificar primas y fraccionar el pago sin recargo

Unicaja ofrece a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro que permite unificar primas y fraccionar el pago sin recargo

Unicaja pone a disposición de las empresas y autónomos el Plan Uni Seguro Empresas y Agro con el objetivo de facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales, sin recargo 18 ABR. 2024
Leer noticia