Unicaja-Banco-san-silvestre-oviedo-2022

Unicaja Banco vuelve a colaborar con la San Silvestre de Oviedo

El importe de las inscripciones será donado a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer de Asturias

24 NOV 2022

2 Min reading

La San Silvestre Ciudad de Oviedo contará una vez más con Unicaja Banco como uno de sus principales colaboradores. La edición número 39 de esta popular carrera se celebrará, como es tradición, el 31 de diciembre por las calles de la ciudad con diferentes categorías, según la edad de los participantes.

 

Las inscripciones para todas las pruebas de esta carrera ya están abiertas en http://sansilvestreciudaddeoviedo.com. La inscripción para todas las categorías y modalidades tiene un precio de tres euros, importe que será donado íntegramente a la Asociación Galbán de familias de niños con cáncer de Asturias.

 

Habrá premios económicos para los cinco clasificados, tanto en modalidad masculina como en femenina. La entrega de los dorsales se llevará a cabo en el Palacio de Congresos los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

 

La presentación de la carrera, en el Ayuntamiento de Oviedo, ha corrido a cargo de la Concejala de Deportes, Conchita Méndez; Oscar Espiñeira, representante de la Empresa NOKO, y Miguel Cuesta, representante de la Comisión Deporte Inclusivo de la Dirección General de Deportes del Principado, además de los patrocinadores. Por parte de Unicaja Banco, asistió la Directora de la Oficina Principal de Oviedo, Ana Fonseca.

 

Más de 5.000 participantes en una carrera inclusiva

 

El formato popular de la última carrera del año podrá contar con hasta 5.000 corredores, mientras que para las categorías menores se han reservado plazas para 1.500 participantes.

 

Previamente, se celebrará la San Silvestre Inclusiva, en la que podrán participar los nacidos en el año 2007 y anteriores (con cualquier tipo de discapacidad) más un acompañante. Asimismo, también se ha puesto en marcha la carrera en formato virtual para aquellos que no puedan asistir de manera presencial.

 

Unicaja Banco colabora con esta prueba con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, los hábitos de vida saludable y la integración a través del deporte.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja Banco vuelve a participar en la feria Agroexpo con un expositor propio

Unicaja Banco vuelve a participar en la feria Agroexpo con un expositor propio

Unicaja Banco participa desde este miércoles y hasta el sábado, con un expositor propio, en la Feria Internacional Agroexpo, que tiene lugar en Feval, en Don Benito (Badajoz) 25 ENE. 2023
Read news
Unicaja Banco reafirma su apoyo a CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresas productos y servicios para impulsar su actividad

Unicaja Banco reafirma su apoyo a CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresas productos y servicios para impulsar su actividad

Unicaja Banco refuerza la colaboración que mantiene con CIT Marbella y pone a disposición de las cerca de 500 empresas asociadas un servicio financiero integral para impulsar y facilitar el desarrollo de su actividad 25 ENE. 2023
Read news
Unicaja Banco mostrará en la feria Agroexpo su apoyo a agricultores y ganaderos de Extremadura

Unicaja Banco mostrará en la feria Agroexpo su apoyo a agricultores y ganaderos de Extremadura

Unicaja Banco volverá a contar con un expositor propio en la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará en Feval, en Don Benito (Badajoz), desde este miércoles, 25 de enero, hasta el sábado 28. Este evento, punto de encuentro para el sector agroindustrial, es el más importante para estos profesionales en Extremadura y uno de los principales en el ámbito nacional e internacional 24 ENE. 2023
Read news

For Unicaja Banco S.A., the holder of the web page, it is important to adapt to your tastes and preferences, for which we use own and third-party cookies, that gather connection data that may be linked to your registration user name, the purpose of which is to measure traffic and user interaction with the web page, to help to improve operation of the web content, as well as the services and products offered, preparing behaviour profiles, while always protecting your privacy. You may transparently choose the configuration that suits you best, without that causing any change in your usual operations.