Unicaja Banco muestra su apoyo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), que se celebra del 8 al 10 de noviembre en Málaga Volver


07/11/2019 Unicaja Banco apoya a Simed 2019
Unicaja Banco muestra su apoyo al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), que se celebra del 8 al 10 de noviembre en Málaga
Unicaja Banco muestra su apoyo a Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se desarrolla del 8 al 10 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), y en el que más de 160 empresas relacionadas con el sector inmobiliario presentarán sus servicios y productos, además de comercializar más de 22.000 viviendas, en su mayor parte de la provincia de Málaga

El apoyo de Unicaja Banco a Simed se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada en el negocio de banca minorista y de proximidad, y en su papel de impulso del desarrollo económico, de la provincia de Málaga en particular, y de Andalucía en general
La entidad financiera cuenta con expositor propio que funciona como punto de encuentro con clientes y visitantes con el objetivo de atender e informar a los asistentes sobre los productos y servicios que pone a su disposición
 
Unicaja Banco muestra su apoyo a Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se desarrolla del 8 al 10 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), y en el que más de 160 empresas relacionadas con el sector inmobiliario presentarán sus servicios y productos, además de comercializar más de 22.000 viviendas, en su mayor parte de la provincia de Málaga.
 
El apoyo de Unicaja Banco a Simed se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada en el negocio de banca minorista y de proximidad, y en su papel de impulso del desarrollo económico, de la provincia de Málaga en particular, y de Andalucía en general.
 
Además de ser uno de los colaboradores, la entidad financiera cuenta con expositor propio que funciona como punto de encuentro con clientes y visitantes con el objetivo de atender e informar a los asistentes sobre los productos y servicios que pone a su disposición.
 
Simed cuenta con un amplio catálogo que incluye vivienda nueva o reciente construcción y segunda mano abarcando en su gran mayoría Málaga capital y provincia, caso de Marbella, Mijas, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Rincón de la Victoria o Alhaurín de la Torre, entre otras localidades. También se podrán adquirir inmuebles de enclaves andaluces como San Roque (Cádiz), Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla o Granada, y nacionales como de Granollers (Barcelona).
 
Las principales promotoras e inmobiliarias del panorama nacional desplegarán un variado porfolio de entre 97.500 y 3,5 millones de euros donde, en cuanto a características, predomina la oferta con equipamientos complementarios adaptada a todos los gustos y necesidades. Desde productos residenciales con garaje, trasteros, piscinas y zonas comunes, hasta espacios más especializados como instalaciones deportivas y zonas infantiles.
 
Como gran novedad, la zona expositiva del salón se diversifica en nuevos espacios que darán cabida a los retos del sector en cuanto a su transformación digital y el auge de la edificación desarrollada bajo criterios de sostenibilidad y alta eficiencia energética.
 
De este modo, la construcción y el equipamiento que cumplen estándares sostenibles estarán representados en el espacio ‘Simed Edifica Sostenible’ a través de promociones de viviendas con instalaciones específicas para la optimización y gestión eficiente con los consumos.
 
Además, las empresas mostrarán productos y materiales avanzados para reformas y renovaciones como ventanas con acristalamiento de ahorro energético, sistemas de aislamiento térmico, ventilación inteligente, soluciones de protección solar de alto nivel o el método BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) para la evaluación y certificación de la edificación.
 
Simed abre sus puertas el viernes 8 y el sábado 9 de 10.00 a 20.00 horas, así como el domingo 10 de 10.00 a 15.00 horas. Además del apoyo de Unicaja Banco, Simed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con la colaboración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras y el Instituto Municipal de la Vivienda, entre otros.
 
*Más información en www.simedmalaga.com