Unicaja Banco ofrece financiación preferente a los miembros de la Federación de Asociaciones Castellano-Leonesas de Empresas de Formación Volver


03/06/2019 Un momento de la firma del convenio
Un momento de la firma del convenio
Ambas instituciones colaboran desde hace 19 años, beneficiando a un centenar de centros de enseñanza de la región
 
La entidad está intensificando su cooperación con las distintas agrupaciones de profesionales de la región para promover su desarrollo
 
Unicaja Banco ha renovado su convenio con la Federación de Asociaciones Castellano-Leonesas de Empresas de Formación (CECAP Castilla y León), fortaleciendo así un vínculo mantenido desde hace 19 años. CECAP Castilla y León es una organización integrada por  9 asociaciones provinciales que aglutinan un centenar de centros de enseñanza en todo el territorio regional. El acuerdo ha sido suscrito entre el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio; y la Presidenta de CECAP Castilla y León, Nieves García Blanco.
 
El principal objetivo del acuerdo es facilitar a las empresas formativas la financiación necesaria para acometer cursos y actividades propias de su naturaleza. Consciente de esta demanda, Unicaja Banco aporta a los asociados diversas opciones crediticias y avales en condiciones preferentes.
 
Además de soluciones de financiación, la entidad ofrece a los miembros de CECAP Castilla y León una selección de productos y servicios especialmente adaptados a sus requerimientos profesionales, en condiciones ventajosas. Destacan avales, servicios para la gestión de cobro de recibos, posibilidad de adscribirse al Plan Cero Comisiones para profesionales autónomos, cuenta negocio, apoyo en instalación y tarifas competitivas para datafonos, entre otros productos de interés para este colectivo.
 
Con este convenio, Unicaja Banco continúa apostando por la formación para trabajadores ocupados y desempleados, como pilar fundamental para el acceso e impulso de la vida laboral de los alumnos. Para la entidad financiera, impulsar la formación de calidad equivale a fomentar el desarrollo económico y social de un territorio, en este caso Castilla y León, comunidad histórica de implantación de Unicaja Banco.