Club Voleibol Unicaja Almería conquista su undécima Copa del Rey Volver


11/02/2019 Club Voleibol Unicaja Almería conquista su undécima Copa del Rey
Club Voleibol Unicaja Almería conquista su undécima Copa del Rey
Unicaja Almería se ha proclamado este sábado Campeón de la 44ª edición de la Copa del Rey de Voleibol, conquistando su undécima Copa del Rey, que se ha jugado en Melilla desde el pasado jueves, tras vencer en la final al CV Teruel por 2-3 (25-18, 14-25, 25-20, 20-25 y 10-15) en el 'tie-break'.
 
Los primeros compases fueron de total igualdad, con los dos conjuntos arriesgando en saque tratando de presionar la construcción de juego acabando el primer set 25-17 para equipo turolense.
 
La reacción del Unicaja Almería no se hizo esperar en la segunda manga y el tercer set se desarrolló con una gran intensidad e igualdad, con alternativas por ambos bandos hasta el tiempo técnico. CV?Teruel fue a por la victoria en el cuarto set, pero Unicaja Almería empató y forzó el tie-break.
 
El partido se debía decidir por tanto en el 'tie-break', al que el Unicaja Almería llegó mejor y lanzado, sobre todo en el bloqueo, imponiéndose a todas las acciones ofensivas de su rival, para despegar con un claro 7-12 con el que sentenció el set hasta el 10-15.
 
El Unicaja Almería sigue su trayectoria como el club andaluz más laureado de todos los tiempos, con 29 títulos nacionales en más de 30 años al máximo nivel, hitos que le mantienen en la élite del voleibol europeo.
 
¡ENHORABUENA CAMPEONES!