Unicaja Banco facilita el acceso a la financiación a los socios del Círculo Empresarial Leonés Volver


30/11/2018 Convenio Círculo Empresarial Lonés
Un momento de la firma del convenio
El convenio permite apoyar a las 1.070 empresas pertenecientes a esta asociación empresarial
 
Unicaja Banco ofrece la ventaja de beneficiarse de líneas de financiación especial, tanto para negocio internacional como en inversión y circulante
 
Unicaja Banco y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) han suscrito un acuerdo de colaboración que recoge condiciones de financiación preferente para los emprendedores leoneses. Ambas instituciones renuevan la histórica alianza que existía con la anterior EspañaDuero  para favorecer el desarrollo de la provincia e impulsar la actividad empresarial, incidiendo especialmente en pequeñas y medianas empresas y autónomos. El convenio ha sido firmado por Julio César Álvarez, Presidente del CEL, y Margarita Serna, Directora Territorial de Unicaja Banco en León.
 
La entidad  ofrece a los asociados a CEL diversas opciones crediticias en condiciones preferentes, que permitirán a los empresarios leoneses cubrir sus necesidades de liquidez, circulante, realizar inversiones o crear nuevas líneas de negocio. El banco incluye  también otros productos útiles para emprendedores, siempre en "condiciones especiales", así como operativas específicas para exportación, negociación de cheques, importación, emisión de transferencias, remesas, créditos documentarios y seguros de cambio.
 
Desde la entidad financiera, destacan también un amplio abanico de posibilidades de financiación, como pólizas de crédito, descuento comercial, préstamos personales e hipotecarios, leasing y confirming en todas sus modalidades. Estas operaciones podrán facilitarse tanto en condiciones espaciales a través de los fondos propios del banco, como a través de las distintas líneas a través de acuerdos con el ICO, con Iberaval y con otros organismos.
 
Unicaja Banco pone a disposición de CEL y de sus asociados la más amplia red de oficinas bancarias de la provincia de León para asesorar de forma personalizada a los empresarios y futuros empresarios en productos y servicios financieros.
 
El Círculo Empresarial Leonés (CEL) es una asociación empresarial multisectorial de carácter privado, que aglutina 1.070 empresas en la provincia de León. Cuenta con 18 años de trayectoria representando y defendiendo los intereses de sus asociados, la mayor parte pymes.